Menú

Di Natale se hará cargo de la hermana discapacitada de Piermario Morosini

El delantero del Udinese ha demostrado tener un gran corazón y se hará cargo de la hermana discapacitada de Piermario Morosini.

El delantero del Udinese ha demostrado tener un gran corazón y se hará cargo de la hermana discapacitada de Piermario Morosini.
Di Natale (d) celebra uno de sus goles con el Udinese. | Archivo

Antonio Di Natale, la gran estrella del Udinese, equipo del que es capitán, ha demostrado al mundo entero tener un gran corazón. La custodia de la hermana discapacitada de Piermario Morosini, fallecido el pasado fin de semana en un Pescara-Livorno tras sufrir un ataque cardíaco, será para el delantero italiano.

Piermario Morosini pertenecía al Udinese, aunque sólo llegó a jugar ocho partidos con éste equipo. La mayor parte del tiempo estuvo cedido en otros clubes como el Bolonia, Vicenza, Reggina, Padova y Livorno. A pesar del poco tiempo que ambos jugadores pasaron juntos, Morosini y Di Natale se hicieron grandes amigos.

Su gran amistad se hizo aún más fuerte cuando Di Natale perdió a su madre. El ‘Príncipe de Udine’ se apoyó mucho en Piermario, que ya había pasado por aquellos malos momentos. Cabe recordar que Morosini era huérfano ya que cuando estaba a punto de cumplir los 15 años, perdió a su madre Camilla. Dos años más tarde, falleció su padre de un repentino infarto. A la corta de edad de 17 años, Piermario ya era huérfano.

Di Natale recuerda a su compañero como "excepcional y lleno de vida. Que a pesar de todos los problemas que tenía en su vida privada, siempre estaba a disposición de ayudar al equipo con todas su fuerzas".

Ahora, Di Natale ha querido tener un último gran gesto de compañerismo y solidaridad con su amigo. Se hará cargo de la custodia de su hermana discapacitada. El capitán del Udinese ha demostrado tener un gran corazón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados