Menú

Así jugó el Madrid

    

Casillas (2): Paró todo lo que tenía que detener. En la primera parte sacó una buena mano a Mario Gómez. En los goles no pudo hacer nada.
Arbeloa (2): Llevaba unos partidos flojos, pero dio la talla. Le tocó bailar con la más fea, pero cumplió con su deber.
Pepe (3): Imponente. El central dio su mejor cara y estuvo imperial. Acertado por alto y contundente por bajo.
Sergio Ramos (1): Tuvo algunos fallos en defensa, como en un despeje en la segunda mitad que deja en bandeja a Mario Gómez.
Coentrao (0): Falló en el segundo tanto del Bayern. Entró de manera alocada Lahm. Hasta entonces no lo estaba haciendo demasiado mal, pero sigue sin demostrar un gran nivel.
Xabi Alonso (1): No consiguió hacerse con el partido. Tras el gol del Bayern, el Madrid perdió el control del partido, que nunca recuperó en el centro del campo.
Khedira (1): Mucha fuerza y empuje, pero tampoco consiguió hacerse con el encuentro. Le faltó más presencia.
Di María (1): Empezó efervescente, con mucha participación, pero su físico no da para mucho más hoy en día. Le faltó poner acierto a tanto toque de balón.
Özil (1): Marcó el tanto que le da al Madrid vida para la vuelta. Aún así, en partidos de esta importancia, siempre se echa de menos que el alemán participe más.
Cristiano Ronaldo (1): No fue el día más inspirado de Cristiano. Falló una ocasión muy clara, aunque después pudo darle el balón a Özil.
Benzema (3): Sólo le faltó el gol. Elegante, aguantó el balón para que subiera el equipo. Además, creó mucho peligro y fue el jugador que más problemas puso a Neuer.

------------

Marcelo (0): Vuelve a perder la cabeza. Su entrada a Müller en el descuento mereció la roja.
Granero (-): No le dio tiempo a participar.
Higuaín (-): Salió como refresco y poco más pudo hacer.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados