Menú

Cesc, más preocupado por Drogba que por Torres

Su pasado como jugador del Arsenal ha hecho que Cesc sea el gran protagonista de la previa ante el Chelsea.

Cesc Fàbregas ha sido el protagonista de la rueda de prensa previa a la ida de la semifinal de Champions ante el Chelsea. Su pasado en Londres en el Arsenal le ha hecho hablar para los medios en inglés, catalán y español y volver a explicar su salto al fútbol español.

El centrocampista no se arrepiente de dejar la capital de Inglaterra para jugar en el Barcelona, donde su experiencia está siendo mejor de lo esperado: "Estoy jugando más de lo que esperaba. Vine aquí para aprender y para experimentar semanas como la que vamos a empezar mañana. Es la semana más importante de la temporada y es por eso por lo que vine aquí. El equipo está más acostumbrado, pero vivir esta semana es un sueño para mí", aseguraba Cesc, que fue a Barcelona para conquistar títulos.

En ese sentido, Cesc ha apuntado que la Champions es su sueño: "Ganar la Champions es un reto a nivel futbolístico, es el que más ilusión me hace. Tengo una espinita clavada, es un gran sueño futbolístico", aseguraba el español.

Cesc ha señalado en varias ocasiones durante la rueda de prensa a Didier Drogba, el jugador que más teme, sobre todo por el tipo de juego de los blues: "Son partidos difíciles contra el Chelsea. Siempre hemos visto cómo domina, cómo crea muchas ocasiones. Siempre es la misma película. Son unos killers delante y sobre todo con Drogba tienes que estar muy concentrado".

El centrocampista del Barcelona ha hablado una y otra vez del marfileño, el que más teme, y no de Fernando Torres, por el que le han preguntado y que, lógicamente, ha elogiado: "Fernando Torres será una gran amenaza si juega".

El internacional español ha recordado la eliminatoria del gol de Iniesta, que cree será un aliciente más para los ingleses: "Para el Chelsea, todo lo vivido hace tres años, no se olvida fácilmente. El fútbol les da la oportunidad de volver a medirse al Barça. Será una eliminatoria muy dura y seguro que tienen ese añadido en lo positivo y en lo negativo". 

Por último, Cesc ha hablado del particular show que hizo en el Ciudad de Valencia, cuando hizo un baile muy comentado para distraer a Munúa en una falta: "Lo he hecho alguna vez desde hace años y sé que Van Persie metió algún gol, no sé si por casualidad o no. No le doy mayor importancia".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios