Menú

Mourinho: "No hace falta una remontada histórica"

El portugués dice que la derrota en Múnich, la primera que sufre el Madrid esta temporada en la Champions, "no me deja feelings negativos".

El portugués dice que la derrota en Múnich, la primera que sufre el Madrid esta temporada en la Champions, "no me deja feelings negativos".

El entrenador del Real Madrid se ha mostrado contrariado por el resultado obtenido en Múnich aunque está esperanzado de cara al Bernabéu: "No tenemos que hacer una remontada histórica. No es el resultado que quieres, pero tienes que aceptarlo como un resultado normal".

Las opciones siguen intactas y, por ello, no se muestra muy descontento y, cómo no, se acuerda de la eliminatoria de semifinales del año pasado: "Es la primera, pero es una derrota no me deja feelings negativos. Partidos de Champions que perdimos la temporada pasada sabemos por qué lo perdimos".

El entrenador del Real Madrid también ha criticado la labor de Howard Webb, sobre todo por dar validez al tanto de Ribéry: "Es muy difícil ganar una eliminatoria de Champions a un partido. Me parece un resultado injusto, pero normal. El primer gol del Bayern es en fuera de juego, pero son errores que considero normales", ha indicado.

De cara al partido de vuelta, Mourinho ha asegurado que "el equipo está en condiciones de responder" y ha explicado los últimos minutos del Madrid, cuando se ha echado un poco atrás: "El Madrid siempre juega para ganar, en casa y fuera. El Madrid quiere ganar, pero hay un momento que sabes que es difícil porque el final se acercaba", ha analizado.

Por último, a Mourinho no le ha gustado ni un pelo que le preguntaran en TVE por Coentrao, que falla en el gol decisivo de la eliminatoria: "No lo sé, pero no me gusta la pregunta de un chico que ha hecho muy buen partido".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 24 comentarios guardados