Menú

Bielsa apoya el expolio de YPF mientras Petronor patrocina al Athletic

"Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro", ha dicho el entrenador argentino del Athletic.

"Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro", ha dicho el entrenador argentino del Athletic.

Marcelo Bielsa muerde la mano que le da de comer. En la rueda de prensa previa al partido de la Liga Europa que el Athletic de Bilbao disputará este jueves en Lisboa ante el Sporting de Portugal, el técnico argentino era preguntado por la polémica expropiación en Argentina de YPF.

Al veterano entrenador de Rosario le molestó la pregunta, que calificó de "inoportuna y tendenciosa", pero no evitó responder. "Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro", decía Bielsa, tal vez inconsciente de que el 86 por ciento de las acciones de Petronor, patrocinador principal del Athletic Club, pertenecen a Repsol.

Libertad Digital se ha puesto en contacto con Petronor para conocer su opinión acerca de las declaraciones de Marcelo Bielsa, pero han dado la callada por respuesta. "No tenemos nada que decir", se han limitado a asegurar desde el departamento de Prensa de la petrolera vasca.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados