Menú

Karanka: "No iremos al Camp Nou a especular"

El vasco recuerda que el Madrid ha "atacado y metido goles" sus tres últimos partidos en el Camp Nou y que "mañana no será diferente".

PIPLASO dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:49:

Merengones!! Se os nota desquiciados desde que tenéis a los culés en el cogote. Este año ni la copa de Rey, en blanco como vuestra camiseta.
La has clavado HIMEKAMI, este Karanka es patético, solo por el hecho de ser el tapavergüenzas del Mou, ya tendría que dimitir por dignidad. Es el desecho madridista más vergonzante de los últimos años.

ANS dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:53:


MASKEDFA (16:08:05:),

"el equipo del régimen facha de Cataluña"

No lo podias definir mejor.

Yo les digo "naZionalseparatistas con barretina vertical"

Saludos.

maskedfa dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:08:

Jueguen como les venga en gana; no tienen que darle explicaciones a nadie. Lo importante es que ganen.

A HIMEKAMI: siquiatra el que, por lo que escribe, usted necesita. Y su Guardiola, más falso que un duro de chocolate, y la caterva de enrgúmenos travestidos de "harecrisna" del equipo del régimen facha de Cataluña.

DHume dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:56:

Parece ser que para los infrahumanos como el japo, Pito ojito Vilanova puede hablar desde la independencia mas absoluta, incluso toda la morralla de jugadores, y desde el máximo conocimiento de todas las parcelas de la entidad. Karanka no.

Todas las ¿personas? vinculadas al FC Alqaradawi, en Qatarluña, son marionetas de La Loca Pepona. Hecho objetivo e indiscutible. Manda guarrear el ambiente mientras él, en postura zen, queda como Dios. Oye, y ni por esas...

HIMEKAMI dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:33:

Tú que sabrás como va a ir el Madrid al Campo Nuevo. Te dejan hablar para que te ganes el sueldo y poco más. Recuerda coger vez en la pelu a Cris y Coen, en el psiquiatra a Pepe y en la Playstation a Benzema. Qué penita da verte y ten cuidado que cualquier día el tal Paramés te quita el puesto.