Menú

Las malas artes de 'Sport' ante el clásico

Los diarios madrileños se centran en la victoria del Atlético al Valencia y los catalanes piensan casi exclusivamente en el duelo del Camp Nou.

PIPLASO dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:40:

Es que Sport y MD ya han aprendido la lección de sus maestros As y Marca, y como no podía ser de otra manera al final resulta más listo el alumno que el profesor. La central lechera (incluido LD) está de un humildón victimísta muy raro, síntoma inequívoco del cangelo que tienen encima que ven que esta año lo cerrarán más blanco que su camiseta.

Dixielan dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:40:

Y luego algún culé se me quejaba cuando decía yo aquello de que el Fin justifica los medios. La caverna mediática culé es peor que el Pravda.

8334 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:30:

Lo de la prensa futbolera catalana es para realizar una tesis doctoral sobre la manipulación de masas y la terjiversación de los hechos.
Sinceramente creo que los que manipulan esa prensa son unos enfermos

vasili dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 13:32:

El Sport me da asco...Y luego Mou es el que provoca. Ojalá el Madrid haga la machada y gane en el Campo Nuevo para callar a estos mismos que antes de que llegara Guardiola al Farsa querian a Mou de entrenador. Busquen el artículo del Sport que decia: "La afición quiere a Mou", acompañada de una encuesta en el que el 70 % de los aficionados catalinos votaban a favor de Mou

valdana dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 12:57:

Hala modorros, comed pienso ...comed pienso. Los forofos que no respetan a un contrario son eso-borreguillos-; pero si además estan manchados con el tufo nacional-catalanista-pues eso HEIL-MAS ,HEIL
PUJOL , basura, solo basura.

Morgoth dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 11:58:

Un momento, ¿a los culerdos de Spork Y Mundo Delictivo les molesta que se presione y hostigue a los árbitros?
Vaya, primera noticia que tengo. Cuando Guardrogas y el Humilde Charnego se recorren TODA la banda para zarandear e insultar a un línier nunca les parece "malo" o "excesivo".

Orinoco dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 11:04:

¡Cómo está de cagadita la prensa catalana!



Por cierto, mamenrg, te rcomiendo que veas las portadas unos cuantos días seguidos y verás quien de verdad juega sucio. El Marca lo hace, sí, pero con el Madrid y los madridistas. Como MD y SPORT.

mamenrg dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:34:

Bueno por una vez no es el MARCA que juega sucio, porque la VERDAD esos dos periodicos son tal para cual.