Menú

Salvaje agresión a un hincha del Madrid en el Camp Nou

El seguidor se llevó varios puñetazos durante el clásico del pasado sábado y acabó abandonando la grada.

Nueva agresión contra un seguidor del Real Madrid. Durante el clásico del pasado sábado, un hincha que llevaba la camiseta del equipo blanco fue agredido por otros del Barcelona en el Camp Nou, como desvelan las imágenes de Cuatro. Posteriormente tuvo que abandonar las gradas del estadio para poder ser atendido por los servicios médicos después de recibir varios puñetazos.

Se trata del segundo incidente contra aficionados madridistas en menos de un mes. El pasado 31 de marzo, durante el Osasuna-Real Madrid (1-5), una familia compuesta por dos adultos y un niño fue obligada a retirar sus banderas del equipo blanco en el Reyno de Navarra.

Al grito de "eso aquí no, eso aquí no", aficionados osasunistas les arrebataron la bandera madridista con violencia, y los aficionados se quedaron increpando al adulto, mientras éste protegía al niño más pequeño.

Finalmente tuvieron que llegar tanto la seguridad privada como los andisturbios de la Policía Nacional para recolocar a los seguidores blancos en otra zona del estadio más tranquila.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 31 comentarios guardados