Menú

Las entradas para el Bayern: 1.000 euros en la reventa

La vuelta de las semifinales de la Champions, este miércoles en el Bernabéu, han acabado con las entradas para ver el partido.

La vuelta de las semifinales de la Champions, este miércoles en el Bernabéu, han acabado con las entradas para ver el partido.

El enorme interés que ha levantado el Real Madrid-Bayern, partido de vuelta de las semifinales de la Champions, ha provocado que las entradas se hayan agotado a dos días para el comienzo del partido. Con todo agotado, la reventa empieza a funcionar. Empezaron a venderse a 800 euros pero con el paso de las horas ya se han alcanzado los 1.000. Cuando queden pocas horas para el inicio del partido, superarán estos precios, según el diario As.

En el partido de ida, en Alemania, los precios oscilaron entre 40 y 120 euros. Los precios oficiales de las entradas que el Real Madrid sacó a la venta para la vuelta estuvieron entre 60 y 325 euros.

Lleno absoluto

De lo que no hay ninguna duda es que no cabrá ni un alfiler en el Santiago Bernabéu. El madridismo lleva diez años esperando por volver a una final de la Champions y desde luego que hará todo lo que esté en su mano para ayudar al equipo.

Tanto José Mourinho, técnico del Real Madrid, como Iker Casillas, capitán del equipo blanco, se han encargado tanto en rueda de prensa como en las redes sociales de animar a la afición merengue. Además, Cristiano Ronaldo, uno de los ídolos del Bernabéu, también ha dicho que "está seguro de que vamos a ganar" y "espero que el público haga el primer gol".

Todos esperan una de esas "noches mágicas" del Bernabéu y conseguir el tan ansiado pase a la final de la Champions que, además, podría ser ante el máximo rival, el Barcelona, que esta noche tendrá que remontar el gol encajado en Stamford Bridge ante el Chelsea hace una semana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados