Menú

Vuelven las críticas a los jugadores culés por "teatreros"

John Obi Mikel denuncia que Alexis Sánchez exageró para provocar la expulsión de Terry.

John Obi Mikel denuncia que Alexis Sánchez exageró para provocar la expulsión de Terry.
Momento en que el árbitro Cuneyt Çakir expulsa a John Terry por su agresión a Alexis Sánchez.

"La tarjeta roja para Terry era más bien una amarilla. Creo que Alexis Sánchez se aprovechó de la jugada. Ya hizo lo mismo conmigo. Con Terry hubo un toque pequeño y dio diez vueltas en el suelo". Son palabras de John Obi Mikel, centrocampista del Chelsea, quien no ha dudado en acusar al delantero azulgrana.

Según declaraciones que recoge Marca, el futbolista nigeriano también se quejó de que la acumulación de tarjetas se mantenga para la final –no en vano, el Chelsea pierde por ese motivo a Terry, Ivanovic, Ramires y Meireles–. "Deberían ser canceladas para la final, la UEFA debería mirarlo. Cuando llegas hasta la final, todo el mundo quiere ver a los mejores jugadores, y es una pena que no jueguen. Mis cuatro compañeros están hundidos. Ganaremos el trofeo por ellos".

Mikel también ha tenido tiempo para sacar pecho, y afirmar que "nadie creía en nosotros para eliminar al Barça, pero lo conseguimos. El Chelsea puede ahora ganar la finalísima si entramos con la misma mentalidad que ante el Barcelona".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados