Mourinho quiere a Ibrahimovic para la próxima temporada
El que fuera jugador del Barcelona, ahora en el Milan, podría ser el fichaje del equipo blanco para la próxima temporada.
No es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, es relacionado con el Real Madrid. Hace varios años, el club madridista ya intentó contactar con él pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. De hecho, en el verano del 2009, el sueco fichó por el eterno rival, el Barcelona, aunque acabó la temporada sin haberse adaptado bien a los métodos de Guardiola y se marchó a Italia.
Con la temporada casi acabada y con el Real Madrid muy cerca de ser campeón de Liga, José Mourinho prepara el próximo año. Las bajas parecen decididas. Albiol, Carvalho, Altintop, Lass, Kaká e Higuaín. Sólo con la venta de los dos últimos, el fichaje de Ibrahimovic sería viable. El PSG quiere a los dos ya que en el club blanco apenas cuentan con minutos y el Madrid está dispuesto a negociar por ambos.
Según El Confidencial, José Mourinho ya ha dado un gran paso para concretar el fichaje del sueco. Hace unas cinco semanas, el potugués cogió el teléfono y llamó al Ibra. "¿Quieres venir al Real Madrid? Si es así, prepárate. Voy a intentarlo". El delantero del Milan está deseando volver a compartir vestuario con el luso. Ya estuvieron juntos en el Inter de Milán en la temporada 2008/2009. El sueco logró 29 goles en 47 partidos y la compenetración entre ambos era perfecta. Juntos ganaron la Liga y ambos quieren repetir en España. Además, si Higuaín se va finalmente del Madrid, quedaría un puesto vacante.
Lo más popular
-
El fiscal general del Estado es increpado en una taberna gourmet en Valencia: "¡Corrupto!" -
"Secretaria de Begoña Gómez": así tachaban en la Complutense a la directora de Presidencia por su dedicación a ella -
La becaria que denunció a Nacho Cano dice ahora que fue "discriminada" por "una condición diferente en su mano izquierda" -
Vídeo: Las premonitorias palabras de Ábalos sobre la corrupción hace 15 años en Libertad Digital -
ERC aprovecha la debilidad de Sánchez para exigir un mayor ataque a la propiedad y bloquear más desahucios
Ver los comentarios Ocultar los comentarios