El entrenador del Rayo Vallecano se mostró muy molesto por el baile que Thiago y Dani Alves hicieron tras el quinto gol del Barcelona en Vallecas. José Ramón Sandoval criticó duramente en Ona FM la celebración: "En tu casa se sacan la chorra y te mean en la cara y luego si pasa algo es culpa del público".
Sin embargo, Sandoval también se ha dejado llevar en alguna ocasión por la emoción a la hora de celebrar un gol. Por ejemplo, hace dos años, en un Hospitalet-Rayo B, el técnico fue reprendido duramente por el banquillo rival por la celebración de un tanto.
Se estaban jugando la fase de ascenso a Segunda B. En un encuentro muy polémico en el que el Hospitalet falló muchas ocasiones de gol, el Rayo B logró empatar el partido en el minuto 97 a la salida de un córner.
Sandoval, entonces, se fue hasta el banquillo rival y señaló a la grada. Los jugadores del Hospitalet se tomaron fatal dicha celebración e, incluso, lanzaron agua a Sandoval. El partido acabó con graves incidentes, invasión de campo incluida.
Los directivos del Hospitalet se mostraron indignados con las celebraciones de los jugadores y del cuerpo técnico del Rayo, que logró el ascenso a la Segunda División B.