Se confirma la marcha del capitán del Barça a Hungría
El capitán del Barcelona de balonmano abandona el país después de ser nacionalizado.
El Barcelona, por medio de su secretario técnico, Enric Masip, ha confirmado la marcha de su capitán, Laszlo Nagy, al Veszprem, con lo que se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.
Masip ha informado de que el club catalán llegó a ofrecerle a Nagy un aumento del 20 por ciento y un contrato vitalicio, similar al que firmó en su día Juan Carlos Navarro, para quedarse en el club cuando concluya su carrera deportiva.
"Hemos hecho lo imposible para que se quedara en el club, pero sorprendentemente el sábado nos comunicó que había firmado un contrato con el Veszprem", ha dicho Masip.
La oferta recibida por el zurdo es el doble de la realizada por el Barcelona. Nagy tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de rescisión de tres millones de euros. La duda del Barça es si Nagy ha firmado para la próxima temporada o a partir del vencimiento de su contrato con los azulgranas.
El pasado viernes, el Consejo de Ministros anunció la nacionalización de Nagy, con el objetivo de que pudiera jugar los Juegos Olímpicos con la selección española. Ahora, parece muy poco probable que vaya a jugar a las órdenes de Valero Rivera.
Lo más popular
-
El fiscal general del Estado es increpado en una taberna gourmet en Valencia: "¡Corrupto!" -
"Secretaria de Begoña Gómez": así tachaban en la Complutense a la directora de Presidencia por su dedicación a ella -
Bronca en la Asamblea tras desvelar Ayuso una carta del familiar de un fallecido en las residencias -
Caso Begoña Gómez: Peinado pide identificar a todos los trabajadores y asesores de Moncloa -
La becaria que denunció a Nacho Cano dice ahora que fue "discriminada" por "una condición diferente en su mano izquierda"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios