Menú

Pedro se une a las quejas de Guardiola

El futbolista canario ha apuntado a la final de Copa como el mejor homenaje de despedida a Pep Guardiola.

Pedro Rodríguez, delantero del Barcelona, ha hablado este jueves en rueda de prensa y, por supuesto, ha sido preguntado por las sorprendentes palabras de ayer de Pep Guardiola. El canario se ha limitado a señalar que "hay decisiones que nos han podido perjudicar, pero no tiene nada que ver con el resultado final, hay que dar la enhorabuena al Madrid".

Sobre el adiós del técnico, que ha calificado de "doloroso" e "inesperado", Pedro ha declarado que "quiero darle a Pep las gracias por todo lo que me ha enseñado y por haberme dado la oportunidad de vivir el sueño en el primer equipo del Barça".

El canario también ha valorado que el segundo de Guardiola, Tito Vilanova, vaya a ser el que tome las riendas del equipo a partir del 30 de junio: "Tito tiene conceptos similares a los de Pep, y eso ya lo tenemos ganado. Va a ser un gran entrenador y vamos a estar todos apoyándole en cualquier decisión que tome".

Con el fin de la era Guardiola, se aventura un posible renovación de la plantilla algo que no escapa a Pedro Rodríguez, quien podría entrar en alguna operación de traspaso. "Yo tengo ganas de seguir aquí, pero pueden haber muchos cambios y no se sabe lo que puede pasar", ha reconocido el delantero azulgrana, quien espera seguir jugando en el Camp Nou.

No se ve en la Eurocopa

El delantero ha reconocido que, "tal como ha ido la temporada" para él, es "complicado" que el seleccionador español, Vicente del Bosque, lo convoque para disputar la Eurocopa. Pedro ha apuntado que "hay muchos jugadores que están muy bien de forma, que han jugado casi todos los partidos" y que él, en cambio, ha vivido una temporada "condicionada por las lesiones", aunque ahora haya vuelto "a recuperar la chispa".

"Poder estar en la Eurocopa sería algo fantástico, una alegría muy grande para mí, porque es un torneo que nunca he jugado", ha afirmado Pedro, quien ha añadido que seguirá "trabajando al cien por cien" para disputar al menos la final de Copa del Rey ante el Athletic Club el próximo 25 de mayo.

El punta canario, titular desde que la Liga quedó decidida, ha asegurado que el equipo quiere "preparar muy bien" la final copera, "para dedicarle el título a Pep (Guardiola), a Abidal y a otros compañeros que lo han pasado mal esta temporada, como el Guaje (Villa) o Fontàs". 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 16 comentarios guardados