El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) muestra su lado más irónico para comentar el pequeño accidente sufrido en la tercera y última jornada de entrenamientos de los equipos del Mundial de Fórmula 1 en el circuito italiano de Mugello. Este jueves, su monoplaza F2012 se salía de la pista en la curva llamada Correntaio para acabar estrellándose contra la barrera de protección. El ovetense salía ileso del accidente.
"Quiero avisar a mis familiares y a todas las personas que me quieren de que aún estoy vivo", aseguraba un irónico Alonso en declaraciones que recogen los medios italianos. "Tras haber chocado cuando corría a 7 kilómetros por hora, viendo las noticias y la televisión, me han llegado mensajes de personas muy preocupadas, pero afortunadamente todo está bien", agregaba.
Ya de modo más serio, el piloto asturiano, que ha quedado tercero en la sesión de este jueves, asegura que está "muy satisfecho" y que tiene una buena sensación tras las pruebas hechas en Mugello, porque "no se ha roto nada del coche" y no ha tenido señales negativas de los nuevos elementos introducidos en el monoplaza.
Pero reconoce que "no existe la configuración mágica", que "no existe el motor mágico", de cara a una inmediata y evidente mejoría de las prestaciones de su monoplaza en el Gran Premio de España, que se disputará el próximo 13 de mayo en el Circuito de Cataluña.
"Barcelona es el primer test que haremos, quizá será un pequeño paso. Intentamos dar un paso adelante en Barcelona, pero no pensamos que se pueda resolver todo en un solo Gran Premio", comentaba el piloto, que marcha quinto en la clasificación del Mundial de la Fórmula Uno.
ALONSO, IRÓNICO CON SU INCIDENTE
"Aún estoy vivo tras chocar a siete por hora"
Fernando Alonso se muestra sorprendido con el tratamiento informativo que se da a la Fórmula Uno en España.
0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura