Menú

Crean una iniciativa para que España luzca un chándal "decente" en Londres

El chándal que llevará España en los Juegos Olímpicos no ha gustado a la mayoría de la gente.

agr dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 10:49:

Venga, vamos a ser constructivos y demos ideas que mejoren estas "prendas", que no todo sea criticar por criticar. Ahí voy, inspirándome en la modernidad de los chavales del momento: Al conjunto le añadimos una gorrita de esas que van caladas las orejas por dentro (o bien retorcidas por fuera); sin chaqueta de chandal, con camiseta de tirantes, enseñando musculitos (que ellos pueden); los pantalones bien caídos, bragas y calzoncillos de marca Bosco y colorines rojos y amarillos a juego, que se vean bien. Por fin los complementos, toallita de baño, colores nacionalistas, según el portador (todo no va a ser español) y unas maravillosas chanclas que hagan juego. ¡Menudo desfile inaugural! Si vamos a dar la nota en plan cateto, que sea todas las ganas del mundo.

Kalle dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:23:

Con la que está cayendo, se debería pagar a una marca española. Porque eso de que no se le paga no me lo creo, a pesar de lo ordinario del atuendo, y sí me creo lo de las comisiones, COE = Comisión Olímpica Estatal (para no inoportunar a los independentistas con lo de Española). Suponiendo que me equivoque, estoy seguro de que las pocas empresas textiles que quedan en Béjar (Salamanca), después de que la partitocracia española favoreciera a las del este de Aragón y cual archivo histórico las "trasladase" aquí mediante subvenciones pagadas con el dinero de nadie, también pagarían por hacerse esta publicidad. Razón que tengo para no creerme lo de la gratuidad. Allá los rusos si quieren hacer el "chiqui chiqui" como ese maniquí. Porque... ¿los rusos también llevarán esos conjuntos? Vamos, es como decir que los cantantes españoles horteras que suelen cantar en Eurovisión pagan por ir ahí.

Riopin dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:19:

El COI ¿Que afiliación tiene? seguro que son del pesoez y tiene que dar de comer a los rusos, hasta donde hemos llegado

clivia dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 10:07:

No me extraña, que la empresa tenga que pagar para que se pongan "eso".
Si encima hubiese que pagarlo, ya sería...

ciccioli dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 09:21:

Y qué me dicen de la bolsa que lleva el maniquí del centro? Esa que dice "España". PArece comprada en una tienda de souvenirs. Debería de poner "Marbella" o "Costa del Sol" en vez de España...

FILI dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 08:43:

Parece que (según Blanco, presidente del COE) los modistos o empresas españolas obligaban a pagar al COE por llevar sus prendas o diseños, mientras que esta empresa RUSO-ITALIANA HA PAGADO por que los españoles luzcamos su marca...

Perdonen, pero con la que tenemos encima, prefiero que me regalen la ropa y sea fea de OO a pagarla y que sea de diseño... Aquí lo importante son las medallas, no que parezcamos unos "pinceles"...


ESPAÑA...

Un saludo.

Fili

Canevas dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 08:31:

El chandal parece un traje de la segunda época del cantante Elvis Presley y el conjunto de uniformes, no puede ser más cateto y hortera. Lo que se pretende, al parecer, es que si los atletas no obtienen medallas, por lo menos que den la nota haciendo el ridículo.

Laporra dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 02:33:

Por favor, a todos aquellos que al margen del estupor y la indignación que les pueda producir una presunta comisión, una decisión deliberadamente errónea, una injusticia hacia la confección textil patria, etc ... .A todos aquellos que por encima de la decepción puedan aceptar el balsámico efecto de la risa, entren en la web oficial de la marca rusa, por favor...risas aseguradas. Luego me lo cuentan.

ANS dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 00:14:


INICIATIVA PARA QUE EL CHANDAL DE LA
SELECCIÓN ESPAÑOLA, LLEVE ESTE LOGOTIPO
EN HOMENAJE AL BARSA

https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mand...

picat dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 21:43:

Se rumorea que los conjuntos fueron elegidos por el director de los guinoles franceses. Esos uniformes son el resultado de una cruel venganza hacia Espana.