Menú

Kaká: "No he hablado con Mourinho de mi futuro"

El brasileño afirma que aún le quedan "tres años de contrato y quiero seguir en el Real Madrid".

El brasileño afirma que aún le quedan "tres años de contrato y quiero seguir en el Real Madrid".

En una entrevista a GloboTV, Kaká, centrocampista del Real Madrid, ha querido explicar las sensaciones que ha tenido a lo largo de la temporada, que ha concluído con el título liguero para el equipo blanco.

El brasileño dice no haber hablado aún con José Mourinho sobre su futuro. "No, nunca lo hemos hablado porque la Liga aún no ha terminado. A mí me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte". Agradece al técnico portugués las "oportunidades" que le ha dado y sobretodo lo "mucho" que le ha "ayudado".

Tiene muy claro que su único objetivo es "seguir en el Real Madrid" para triunfar en el Santiago Bernabéu. Afirma que se siente "feliz" por haber ganado la Liga aunque no se siente realmente partícipe de este éxito ya que no ha sido uno de los protagonistas. "Fue muy agradable a pesar de no ser el protagonista de la conquista. Es algo diferente de lo que estaba acostumbrado".

El brasileño ha querido hablar sobre el penalti que erró ante el Bayern de Múnich en la vuelta de las semifinales de la Champions: "Es algo con lo que tendré que cargar toda mi vida, aunque tengo otros momentos negativos que marcaron mi carrera, como la Liga de Campeones que perdí con el Milán en 2005 o las eliminaciones en los Mundiales de 2006 y 2010".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados