Menú

"El chándal de España no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre"

Los chistes se suceden en las redes sociales con la indumentaria que lucirán los atletas españoles en los Juegos Olímpicos de Londres.

agr dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 11:02:

Que nadie se preocupe, es como el festival de eurovisión, a fuerza de repetir mil veces la canción acaba gustando, de todas formas para las cero medallas que nos van a traer al menos que den susto. Por cierto, que gran elegancia va a demostrar el abanderado, si es Rafa Nadal, con la chaquetita del copón.

catonio dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 00:47:

Lo primero es decir que la manera de presentar la noticia por parte de ld me ha parecido manipuladora y torticera:
Primero se intenta dar por sentado al lector de este diario digital que naciones europeas como Italia o Alemania están al mismo nivel cultural, deportivo y económico que chonispain (también canispain, es para que no se enfaden las miembras), cuando todos sabemos que hemos tenido gobernando a ZP durante 8 años, y éso solo tiene una lectura.
Otra queja que me gustaría exponer aquí es que la pose con la que aparecen los maniquies es porque, sin duda se está pensando antes en los paralímpicos, donde, ahí si, somos una gran potencia.
Me despido, no sin antes desearles a los señores que han diseñado las prendas que cambien de oficio por su bien, y el de sus futuras generaciones.

trajanom dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 23:03:

Bueno, ahora ya en serio, estoy convencido de que este atuendo no tiene otra misión que la de desmoralizar al adversario. Sólo falta convencer a nuestros atletas para que lo lleven y el éxito está asegurado. Les falta oro del que nos han robado a lo largo de los siglos los piratas íngleses para fabricar las medallas que nos vamos a traer.
¡Si es que somos la leche!

dorotea dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 22:33:

La falda hippie que tendrán que lucir nuestras atletas me recuerda a alguien... Ah sí, a la Aído y la Pajín. Esas que decían que ellas de hippies sólo tenían los vestidos.

trajanom dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 22:17:

Un atuendo acorde con la crisis: horroroso.
La única ventaja es que los que compren las típicas imitaciones de los mercadillos, tendrán la completa seguridad que son mejores que los originales.
Si se lo hubieran dicho al de Zara o a los del Corte Inglés, seguro que los regalaban, hacíamos patria y eran menos horteras.

picat dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:18:

QUe noooooo, que nooooo que la foto no oficial no es esta, que ha salido en prensa lafoto del robo en una tienda de chinos en Carabanchel. Los delincuentes robaron lo que pudieron y dejaron por feos e inservibles estos tres maniquies. Desde aqui se ruega pongan la foto buena correspondiente y no esta..

picat dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:11:

Ese chandal no le sienta bien ni a irina,novia del ronaldo.

ibnHafsu dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:44:

Después de siete años con el "zejas" haciendo el ridículo por el mundo, ya deberíamos estar acostumbrados a ser los payasos de la reunión. Parece que el COE no se ha enterado de que ha habido cambios.

digno dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 19:11:

me veo a los atletas españoles vendiendo peregil, bragas y paños de cocina en la villa oplimpica al grito de , A eeeuro neeena, a eeeuro.

jason dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 18:14:

¿Sigue siendo Urdangarin vicepresidente del COE?