Menú

¿Quién quiere a Kaká?

El brasileño ya no tiene crédito en el Santiago Bernabéu. Se le busca salida, pero no aparece un comprador.

El brasileño ya no tiene crédito en el Santiago Bernabéu. Se le busca salida, pero no aparece un comprador.
Kaká celebra uno de sus goles. | Archivo

Ricardo Kaká agotó su crédito en el Real Madrid en el encuentro de vuelta de semifinales de Champions ante el Bayern de Múnich. Con los dos equipos muy cansados, Mourinho le dio entrada, pero pasó de puntillas por el partido. Además, falló el segundo penalti en la fatídica tanda. Si tenía poco crédito, lo agotó este miércoles en el Bernabéu.

En el tramo final de campaña, el brasileño, que sí ha gozado de muchos minutos durante el resto de la temporada, se fue cayendo del once del Real Madrid hasta desaparecer de las alineaciones. Su mal partido ante el Bayern de Múnich fue la puntilla. En Granada fue otra vez titular y volvió a ser intrascendente.

El Real Madrid busca una salida digna para el brasileño, por el que los blancos pagaron 67 millones de euros hace tres temporadas al Milan. Ahora su precio ha bajado en picado, pero, al menos, el Madrid se ahorraría una ficha de 10 millones de euros.

Sin embargo, según informa el diario As, no ha llegado ninguna oferta por Kaká. Pese a que a finales de abril L´Equipe publicó que el brasileño e Higuaín se reunieron con el jeque del PSG Nasser al-Khlelaifi, a las oficinas del Santiago Bernabéu no ha llegado ninguna oferta en firme.

Ya nadie confía en recuperar parte de la inversión que supuso hace tres veranos. En el Real Madrid estarían dispuestos a facilitarle la salida por 25 o 30 millones de euros, pero incluso parece complicado que se puedan alcanzar esas cifras.

Si el PSG gana la liga francesa, la continuidad de Carlo Ancelotti al frente del club parece asegurada. De ser así, se daría un paso más para que Kaká recale en Francia, ya que con el técnico italiano disfrutó de sus mejores minutos en Italia.

Otro equipo que parece no ha olvidado a Kaká es precisamente el Milan. Silvio Berlusconi se mostró terriblemente enfadado cuando su equipo perdió el Scudetto ante la Juventus y el propio Ibrahimovic, la estrella del equipo, reclamó más inversión y más fichajes. La llegada del hijo pródigo de Il Cavaliere calmaría las aguas en Milán.

Aparte de estos dos equipos, pocos clubes europeos podrían hacer frente a la alta ficha del jugador más el traspaso que pide el Real Madrid. De nuevo, Kaká pasará un verano en la rampa de salida del Bernabéu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios