Menú

Así jugó el Atlético

       

Courtois (3): Perfecto por alto, tuvo alguna intervención de mucho mérito para que el Athletic no se metiera en la final.
Juanfran (2): Muy serio defensivamente, como toda la zaga. Ha dado la talla en un partido grande y sigue llamando a las puertas de la selección.
Miranda (3): Los centrales del Athletic han hecho un partido grande. Les tocaba bailar con Fernando Llorente y le han parado en seco.
Godín (3): Al igual que su compañero en el centro de la defensa impecable. Le sobró algún agarrón a Llorente, pero estuvo muy serio y contundente.
Filipe Luis (2): Es muy fiable en el lateral izquierdo y no ha sufrido. Subió poco, pero estuvo centrado en su tarea defensiva.
Mario Suárez (3): Impecable. Contundente, llegaba siempre a tiempo al cruce. Perfecto.
Gabi (2): El capitán también ha ayudado a que el centro del campo del Atlético se comiera al rival.
Diego (3): El jugador con más clase y talento del partido. Puso la genialidad y lo culminó con el tercer gol, o golazo, de la final.
Adrián (3): Hace una pareja perfecta con Falcao. No le tocó marcar en este partido, pero contribuyó con sus movimientos.
Arda Turan (2): De los de arriba, quizá el que menos apareció. Aún así creaba peligro cuando se metía por dentro.
Falcao (3): El hombre del partido. Sus dos goles valen un título. Es uno de los mejores delanteros del mundo y la Europa League se le queda corta.

---------------------------
Salvio (-): Entró en los minutos finales.
Koke (-): No le dio tiempo a contribuir en la fiesta de su equipo.
Domínguez (-): Ingresó en el último suspiro.
 

Temas

0
comentarios