Menú

El gesto altruista de Raúl

El jugador del Schalke ha puesto 4.000 euros de su bolsillo para salvar al San Cristóbal.

El jugador del Schalke ha puesto 4.000 euros de su bolsillo para salvar al San Cristóbal.
Raúl (i) celebra un gol con el Schalke. | Archivo

Raúl González Blanco se ha acordado del club de sus orígenes y les ha salvado de la desaparición. El San Cristóbal, club de un barrio del sur de Madrid, necesitaba 4.000 euros antes del final de la temporada para evitar su desaparición. Por ello, lanzaron un mensaje de socorro que ha escuchado el excapitán del Real Madrid.

A través de su agente y hombre de confianza, Ginés Carvajal, Raúl ha donado el dinero al San Cristóbal, que, de esta forma, podrá salvar la temporada. "Queremos dar las gracias a Raúl por ayudarnos, y deseo que un día haga un hueco en su agenda y nos podamos tomar un café para agradecérselo de forma personal", cuenta Pedro Luis Albares Iniesta, presidente del San Cristóbal.

En los campos de tierra de este humilde club madrileño Raúl empezó a dar sus primeros toques con el balón. Ahora que se despide del fútbol de élite tras un paso exitoso por el Schalke, Raúl no se ha olvidado de sus orígenes y ha salvado al San Cristóbal de su desaparición.

A partir del 1 de julio, y con las deudas cubiertas, el club deberá buscar nuevas formas de financiación para no verse abocado nuevamente a la misma situación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados