Menú

Falcao da al Atlético su segunda Liga Europa

Los colchoneros han ganado la final española de Bucarest con un doblete de Falcao, máximo realizador del torneo, y un último gol de Diego.

elpapi dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 13:16:

Comparto los comentarios de Coretta1 y ANS. Y lo siento por los vasco-españoles decentes que aún quedan. A estos no los cuento.

FELICIDADES al ATLETICO de MADRID, por traer la copa de La LIGA EUROPEA a ESPAÑA y por la ocasión de ver en Bucarest la auténtica bandera española, la del Aguila de San Juan, que portaba algún aficionado y eso que lo trasmitía la TELEHINCO como dice alguno, ¡ seguro que había más de una !. Y... ¡ QUE MAL LES SENTO A LOS CULES !, ja, ja y ja.

Saludos desde BCN.

besuguin dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 13:03:

Me alegra que haya ganado el equipo español.

catonio dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 09:48:

Las lágrimas de los leones vascos, no son la expresión de la tristeza, son la patética evidencia de los mimos de una sociedad, la española, que ha dejado de producir hombres para consentir los caprichos de una juventud de vagos e indignos, sean independentistas (aun más mimados e indignos) o no.

FILI dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 09:40:

Iregua,
Más que gracias a Cholo por volver, sería decir:

Gracias a quien trajo a Cholo y a él por venir...

Un saludo.

ATLEEEETI.

Rocinant dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 09:39:

¿Y el vasco Martínez, campeón del mundo, jugó? ¡Ah, vale! que hizo lo mismo que en la selección...

Dixielan dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 09:13:

gracias atlético de Madrid y a los nazionalistas del norte y al boludo de Bielsa que les den Morcilla

coretta1 dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:30:

UN equipo que representa al pueblo del tiro en la nuca, cuya aficion no paro de cantar en su cochinera de san mames, españoles hijos de puta, merece todo lo malo, lo negativo en esta vida
Viendo las lagrimas de los leoncitos, me acordaba de las de las victimas del terrorismo


españa 2000

Iregua dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:19:

Gracias querido Atleti por darnos estas noches de gloria (hay quien dirá que pocas, pero no sabrá nuca lo intensas que son). Además, hemos batido un récord europeo, 12 partidos consecutivamente ganados.

No me quiero olvidar de Cholo, tú si que sabes cómo es sentirse rojiblanco. Gracias por volver.

ANS dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:00:


Falcao ha sido FAL K.O.

o el tigre que se merendó a 11 leones.

Soy merengón de Bcn y quiero decir una cosa
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!
(de Madrid, por supuesto)

ANS dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:57:


No me resisto a reflejar el antológico comentario de
EL CAPITA en el BLOG de Juan Manuel Rodríguez (184 - 23:19h)
es para enmarcar.

"Simeone ostia.s Simeone. Bueno sí ostane, deportivamente hablando, Simeone me pone, ergo Simepone, circunscrito al ámbito del furgol es adecuado.

Final española siguen diciendo los anormal.es de T5. Bueno, tal vez si aceptamos serpiente( símbolo de eta, y reitero, todos los aficionados del Athletic que se desplazan lucen el euskalpresooooaaak, como los de la R.Suciedad, y con su presidente a la cabeza, el Cagarrutia, hacen apología y ensalzamiento del terrorismo, del asesinato y la extorsión como "medios de hacer política").

Cagarrutia no hace apología, pero es un nazionata radical a la par que tibio y cobarde( una y otra cosa son complementarias), fiel continuador de la ominosa tradición en San Mamés ( lo de catedral es un insulto a las verdaderas y majestuosas catedrales góticas) de guardar un minuto de silencio por el catarro gripal o el fallecimiento del canario del primo 4º de la abuelastra de la bisabuela del tío 2º mientras callan como miserabl.es( no digo put.as porque no quiero ofender a las meretrices, mil veces más dignas que ellos) cuando se trata de honrar la memoria de las víctimas de eta, las mismas, a los que todos esos viajeros abertzales vejan, humillan y escarnecen, enalteciendo a sus asesinos.

Reitero: mis condolencias por el lúgubre ambiente de las herrikotabernas, de los 40.000 que habrán llenado San Mamés. pero tranquiiiilos una oración a Don Sabino Arana inteligencia de rana y como nuevos.

Sé que me repito, pero estoy harto de que toda esta patulea veje, denigre y se descojon.e de las víctimas y de todos los demás españoles de bien mientras tenemos que tragar toda su basura. A tomar por donde amargan los pepinos.

Y todo esto de a tomar por el recto es plenamente aplicable a los tonto.s útiles y comentaristas de Telahinco, que se rasgan las vestiduras si ven una bandera preconstitucional( incita a la violencia, dicen) mientras silban y miran cobardemente para otro lado ante las esteladas independentistas catalanas".