Menú

Simeone: "Ojalá estemos en la Champions para que Diego siga"

El argentino se ha querido mantener en un segundo plano en las celebraciones del Atlético.

El argentino se ha querido mantener en un segundo plano en las celebraciones del Atlético.

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asumido un discreto segundo plano en la celebración por la Liga Europa conquistada frente al Athletic de Bilbao en Bucarest, pero ha celebrado que "mañana los chicos llevarán al colegio la camiseta" del cuadro rojiblanco.

"Estoy feliz por los jugadores, por la gente y porque mañana los chicos llevarán al colegio la camiseta del Atlético de Madrid. Eso es lo más maravilloso", ha señalado el entrenador rojiblanco a Telecinco.

Simeone ha resaltado que el conjunto atlético "respondió muy bien al partido que tenía en la cabeza y Radamel (Falcao) jugó un partido extraordinario y encaminó la victoria". "Este título es de los jugadores. Nosotros -los técnicos- marcamos el camino que luego siguen ellos. Es un momento para acordarse de toda la gente que confió en nosotros. Estoy muy feliz por el Atlético de Madrid", ha añadido el preparador suramericano.

Simeone ha citado a "toda la gente" en la celebración del título en la fuente de Neptuno, en Madrid, punto neurálgico de los éxitos rojiblancos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios