Menú

Todos van a por Falcao

Después de la exhibición en la final de la Liga Europa, los mejores equipos del continente pretenden la contratación del delantero colombiano.

UltraCab dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 00:44:

Conviene recordar que al menos en parte Falcao es de un fondo de inversiones (al menos si lo que me contaron es cierto), así que tendrán que al menos escuchar ofertas y el atlético no se llevará todo el extra que saque por él.

A mí me gustaría saber cuánto cobran los periodistas que tienden a inventarse estas noticias en las que en un alarde de originalidad colocan año sí año también a los mejores en los mejores. Hay cientos de portadas hechas con fichajes falsos. luego aciertan uno de mil y parece que hay que ponerles un monumento por acertar.

Es un trabajo casi tan complicado como el de los secretarios técnicos que menciona capalmon. A la hora de hablar de fichajes basta con ver un ratejo la tv y luego ver la lista de equipos ricos

Iregua dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 00:02:

Como les gusta a los periodistas marear la perdiz. A todos nos gustaría tener de novia a Angelina Jolie, pero solo Brad Pitt tiene ese honor. Pues el atletico es Brad.

Menos marear e intoxicar.

pgc dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 23:41:

Entonces ¿van a subir al colombiano al primer equipo?

silescan dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 22:40:

Mourinho habría solicitado el fichaje de uno de estos dos delantaros: Falcao o Zlatan Ibrahimovic, quedate con Ibrahimovic hombre. Por cierto no me cuadra lo de que el Chelsea estaba interesado en Falcao y la falta de liquidez impidió su fichaje. Será que no está podre de dinero Abramovic

capalmon dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 20:42:

¿Y porque no lo ficharon antes de que lo fichara el Atletico? Ya era máximo goleador y campeón de la Europa League.
Esto al Atletico le viene cojonudo en el plan económico para sanear su economía mientras otros se gastan los millones por un tubo si cada temporada venden un Aguero, un Forlan o un Falcao.
No se como algunos equipos grandes tienen en nómina a secretarios técnicos y deportivos si luego fichan por cantidades desorbitadas a los que ven triunfando por la tele.

jorgegvr dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 19:07:

O se crea un equipo estrella a medio plazo, o no se crea. Pero basta ya de "jugar" con la "parroquia", que es la que da ingresos al club.
Los ingresos de publicidad, merchadising como camisetas y otros se obtiene a razón de un número, el de los aficionados.

Algunos estamos cansados de que se venda a lo mejor del equipo como carnaza. Eso desmotiva al resto del equipo y a la afición. Los directivos lo saben, y por eso la fecha de renovación de abonos es antes del inicio de la apertura del mercado de fichajes.