Menú

Alarma en el Madrid por el supuesto robo de una Copa de Europa

El Bernabéu vivió el viernes un día de una gran agitación por el supuesto robo de una Champions.

La historia la podría firmar Woody Allen o Luis García Berlanga, pero ocurrió de verdad en el Bernabéu. Un aficionado madridista extranjero se disponía a coger un autobús en las proximidades del estadio del Real Madrid con una réplica de la Copa de Europa. Su intención era fotografiarse con la Champions en el Santiago Bernabéu.

La réplica era tan buena que los transeúntes que pasaban al lado del aficionado se sorprenden al ver la Copa de Europa fuera del estadio Santiago Bernabéu. Alguien da la alarma y la seguridad privada del estadio acude a verificar los hechos, informa Marca. El aficionado les dice que la copa es suya, que es madridista y que sólo quería hacerse una foto en el estadio con su Copa de Europa.

La seguridad privada del club no se cree la versión y lleva al aficionado a las oficinas del Santiago Bernabéu. Entonces, se inicia un repaso a todas las Copas de Europa del Real Madrid. No falta ninguna. Las nueve Champions están en las vitrinas del museo, una réplica para hacerse fotografías también está en su sitio e, incluso, las nueve réplicas de la sala de juntas. Parece que no falta nada.

Una vez confirmado que no falta ninguna Copa de Europa, la seguridad del Bernabéu deja salir al aficionado, ataviado con una camiseta negra del Real Madrid. Falsa alarma. Nadie ha querido robar ninguna Champions del Santiago Bernabéu.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados