Menú

La cara de circunstancias de Messi

La Liga se acaba con la fiesta del Madrid, la Bota de Oro de Messi y los nervios del descenso.

El fin de fiesta del Real Madrid, el discreto adiós de Guardiola al campeonato y las emociones de la última jornada copan las portadas de este último domingo con Liga de la temporada. ¡Cómo la vamos a echar de menos!

El diario Marca se disfraza de boleto de la quiniela: "Que el fútbol reparta suerte". Con los símbolos del 1, X y 2 el periódico hace un análisis de lo que cada equipo se juega esta noche. Recuerde, la cita es a las 20:00 Horas.

El que menos se juega esta noche es el Real Madrid, que vivirá un "fiestón en el Bernabéu". Tras el choque ante el Mallorca habrá una "gran celebración del título", pero se esforzarán para llegar a los mágicos 100 puntos.

En el As el protagonista, una vez más, es Cristiano Ronaldo y los fuegos artificiales: "A la caza de los 100 puntos en el museo del gol". Ya que el portugués no podrá batir a Messi en el Pichichi y la Bota de Oro su nuevo objetivo es "ser el primer jugador en marcar a todos los rivales".

El diario de Prisa destaca también el "triste Barça", que empató ante el Betis y el "último esfuerzo por entrar en la Champions" del Atlético de Madrid.

En Barcelona, pese al adiós a la Liga de Pep Guardiola, el técnico no es el protagonista. "Punto y final", es el original titular de Mundo Deportivo con una foto de Busquets, que "se estrenó en la Liga". El diario da un rejonazo al lateral Dani Alves, que volvió a ver la roja: "El Barça controló hasta la expulsión de Alves".

Además, destacan que Vertonghen, uno de los anhelados para este verano, está en Barcelona, ya que está celebrando el título de Liga del Ajax. Por último, aparece una imagen de Puyol en el hospital: "Operado con éxito".

En Sport la foto de portada es para Leo Messi, que no sale muy sonriente precisamente: "Bota de Oro". "Cristiano Ronaldo tendría que meterle seis goles al Mallorca para arrebatarle el título", dice el diario, aunque, por la cara de Messi, no se le ve muy entusiasmado con la idea al argentino. Y es que La Pulga "se quedó sin marcar anoche" en la despedida de su técnico.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios