Menú

Adrián: "Es un sueño hecho realidad"

Adrián López, Juanfran y Domínguez son los tres jugadores del Atlético que figuran en la primera lista de Vicente del Bosque.

Adrián califica como "un sueño hecho realidad" su inclusión en la primera lista provisional de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, dada a conocer en este martes. "Estoy súper feliz. Creo que llegar a la selección absoluta es algo con lo que todos soñamos. Sobre todo los que venimos de las categorías inferiores. Es un sueño hecho realidad", dice Adrián, que se encuentra con el Atlético de Madrid en Bogotá.

Juanfran Torres dice estar feliz por la confianza de Del Bosque, "ilusionado" y con la intención de permanecer "el mayor tiempo posible" entre los elegidos. "Me siento muy contento y muy orgulloso de haber sido llamado. Estoy muy agradecido al seleccionador y bastante ilusionado por ir con la selección", indica el alicantino, que ha actuado como lateral derecho a las órdenes del Cholo Simeone.

Álvaro Domínguez también dice estar "muy feliz", también por "compartir esta experiencia con dos compañeros". "Es algo muy bonito y espero disfrutarlo mucho, igual que ellos (Adrián y Juanfran). También aprovecharla al máximo porque estas cosas ocurren pocas veces en la vida", dice el futbolista madrileño, que este miércoles cumple 23 años.

Temas

0
comentarios