Menú

Beñat: "Voy a luchar para ir a la Eurocopa"

El centrocampista ha comentado que los compañeros le han llamado para felicitarle y que les está "muy agradecido por su ayuda".

El centrocampista del Real Betis Beñat Etxebarría, que ha sido convocado por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, en la primera lista para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ha señalado que va "a luchar por ir" al torneo continental, aunque ha reconocido que "es muy complicado".

El vizcaíno, de 25 años y que debutó con el primer equipo del Betis la pasada temporada tras estar en la anterior en el filial de Segunda B, ha comentado que la noticia le ha llegado en la ciudad deportiva verdiblanca donde se trataba de unas molestias de cuello. "Me ha pillado de sorpresa. Todavía no me lo creo", ha comentado Beñat a los medios oficiales del club sevillano, a los que también les ha dicho que la llamada de Del Bosque "es gracias al equipo, que ha terminado el año muy bien. Es el premio al trabajo de todo el equipo".

El centrocampista, uno de los jugadores más destacados del Betis esta temporada y autor, entre otros, de los tres tantos que su equipo le ha metido al 'eterno rival', el Sevilla, en la recién concluida campaña, ha comentado que los compañeros le han llamado para felicitarle y que les está "muy agradecido por su ayuda".

Beñat está incluido en la convocatoria de jugadores que viajan este martes a Algeciras (Cádiz) para disputar un amistoso esta noche ante el el equipo local, actualmente en Tercera División, según informa EFE.

El mediocampista vasco se formó en los escalafones inferiores del Athletic Club, llegó a debutar en Primera con el equipo bilbaíno en la temporada 2006-07, pero después pasó por el Conquense (Segunda B), Betis B (Segunda B) y desde la pasada campaña está en la primera plantilla verdiblanca, con la que ha logrado el ascenso a Primera.

Temas

0
comentarios