Menú

Pinto y Alexis, a punto para la final de Copa

El Barça, sin los lesionados Puyol, Villa y Fontás, sigue preparando el duelo del próximo día 25 en el Vicente Calderón.

El delantero chileno Alexis Sánchez y el guardameta José Manuel Pinto se han ejercitado por segundo día consecutivo con total normalidad y estarán a punto para disputar la final de la Copa del Rey, el próximo día 25 ante el Athletic de Bilbao en el estadio Vicente Calderón.

El Barcelona ha hecho este miércoles la que es la segunda sesión preparatoria de la semana en su camino hacia la conquista de la Copa
lo que sería el decimocuarto y último título de la era Guardiola y lo ha vuelto hacer con Alexis y Pinto, que en breve recibirán el alta médica. El chileno ha estado ausente de las convocatorias los últimos tres partidos de Liga por una contusión en el muslo izquierdo, mientras que Punto se perdió el último encuentro del campeonato ante el Betis (2-2) a causa de un esguince en el tobillo derecho.

La plantilla azulgrana, sin los lesionados Carles Puyol, David Villa y Andreu Fontás, se ha ejercitado junto a tres jugadores del Barça B, Tello, Bartra y Montoya, que ya entrenaron el martes con el primer equipo, y la novedad del centrocampista del Juvenil A Jordi Quintillá.

Temas

0
comentarios