Menú

Cruyff evidencia la crisis del Barcelona

El holandés, siempre tan importante en el entorno azulgrana, ha asegurado que "las cosas no funcionan bien internamente".

"Si Guardiola afirma que se enteró de su sustituto el mismo día de su despedida, es un fallo enorme del Barça, y demuestra que las cosas no funcionan bien internamente en el club y todo es bastante raro". Esas palabras no pasarían de ser una mera opinión sobre lo que está aconteciendo en el club azulgrana, de no ser porque proceden de una de las personas más importantes en el entorno culé, Johan Cruyff.

El holandés, que ha estado dirigiendo al Barcelona durante ocho años y que desde entonces ha desempeñado un papel crucial en la sombra del equipo catalán, ha mostrado así su disconformidad a cómo se ha llevado todo el asunto sobre la no continuidad de Guardiola y cómo se ha comportado ante tal tesitura Sandro Rosell.

Cruyff, además, ha defendido al aún hoy entrenador del Barça, Josep Guardiola. “Pep ha tenido que soportar mucho egos y partidos muy duros, día tras día, y si uno no se ve con fuerza, debe dejarlo”, ha argumentado el flaco.

Por último, le ha deseado toda la suerte a Tito Vilanova en su nueva etapa al frente del conjunto azulgrana, aunque sin olvidar el complicado entorno del equipo. "Lo que hay que hacer es no cambiar la filosofía y a partir de ahí hay que fichar lo que haga falta. No se puede juzgar cómo lo va a hacer Tito porque no sabemos los problemas que hay dentro. Esperamos que le vaya bien".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados