Menú

La amargura de Torres

El español asegura que ha vivido los peores momentos de su carrera en el Chelsea y que se quiere replantear el futuro.

El español asegura que ha vivido los peores momentos de su carrera en el Chelsea y que se quiere replantear el futuro.

La alegría por levantar su primera Champions no ha evitado que Fernando Torres se replantee su futuro. El madrileño ha vivido una temporada muy dura, en la que no ha contado con la confianza de André Villas-Boas. Ver la final de Múnich desde el banquillo, junto a Roberto Di Matteo, ha sido otro golpe.

En una entrevista para el diario As, Fernando Torres deja claro que hablará con el club para saber su futuro: "Hemos tenido muchas conversaciones y al acabar la temporada hablaremos a ver qué pasa con mi futuro porque el que he vivido este año no es un rol para mí, el que pensaba que iba a tener cuando vine. No estoy a gusto".

El jugador de Fuenlabrada está muy dolido con el club por cómo lo ha tratado: "Esta temporada he sentido cosas que no había sentido nunca. He sentido que me han tratado de una manera que yo no esperaba, no del modo que se habló cuando me fichó este club". Y ha añadido: "En muchos momentos me he sentido perdido, no tenía claro qué hacer".

En un momento de gran alegría como es ganar una Copa de Europa, Torres ha hecho hincapié en el año que ha pasado: "Ahora sí siento que el fútbol lo merece todo, pero he pasado momentos muy malos. Los peores de mi carrera. Y no quiero volver a pasarlos".

Por último, Torres ha mostrado su decepción al no ser titular en la final de Múnich, en la que entró en los últimos minutos del choque, cuando el Bayern se había puesto por delante. "Fue una gran decepción cuando vi la alineación, quizá la más grande de mi vida. Pensaba jugar este encuentro y no me imaginé que no lo fuera a hacer. Pero bueno, al final pude participar y ofrecer algo al equipo", ha zanjado el español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados