Menú

LeBron James, a las puertas del triple-doble, destroza a los Pacers

Los Miami Heat empatan la semifinal del Este ante los Indiana Pacers al ganarles el cuarto partido por 93-101.

Las soberbias actuaciones del alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade permiten a los Heat empatar la serie ante los Indiana Pacers al vencerlos en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis (93-101).

LeBron se desató con 40 puntos, mientras que Wade anotaba 30, y entre ambos le daban un respiro a Miami, donde este martes se disputará el quinto partido de la serie. Con 21 puntos de James en la segunda mitad y 22 de Wade, los Heat remontaron un marcador adverso de 54-46 en el descanso y lograban un triunfo que les permite igualar la serie.

Además de sus 40 puntos, LeBron también ha logrado 18 rebotes y ha repartido nueve asistencias para quedarse a las puertas del triple-doble, mientras que Wade ha capturado nueve balones debajo de los tableros y a repartido seis asistencias.

Por los Pacers, los mejores han sido el alero Danny Granger con 20 puntos, el base Darren Collison con 16 y el escolta Paul George con 13, mientras que el pívot jamaicano Roy Hibbert ha rozado el doble-doble al firmar diez tantos y nueve rebotes.

El ganador de esta serie se medirá en la final de la Conferencia Este a la que enfrenta a los Boston Celtics con los Filadelfia 76ers, que también está empatada a dos triunfos por bando.

Temas

0
comentarios