JuanM191, te convendría leer un buen libro de Historia de España. Tienes demasiadas carencias como para poder dar una opinión inteligente sobre éste país.
Y para revanchista casposo y resentido, nadie como tú. Pero es que la ignorancia es muy atrevida.
No hay sanción más fuerte que no ir al estadio o no ver el partido por televisión. Eso si les deja quebrados.
¡Expulsión de ambos de la LFP ya!
Observo que me han vuelto a censurar otro comentario,pues cambiaré de diario digital y ya no volveré a leer este foco de libertad,Aufwiedersehen,aurrevoir,bye,arrivederci,adeu,adiós,etc...
Individuos de provincias separatistas, bienvenidos a la capital de España. Disfrutadla. Por fin vais a ver lo que es una Ciudad Cosmopolita, con sus gentes que no preguntan a nadie de donde viene, ni si estan integrados, ni ninguna otra chorrada.
P.D. Si quereis, podeis hacer fotos para enseñarselas a vuestros amigos..........se me olvidaba, pitad lo que os dé la gana.¡Paletos!
Hombre Isakmp76, no es lo mismo; precisamente a Zapatero le silbaban por aquello que dijo del concepto "discutido y discutible" de nación española, o dicho de otro modo por ser un presidente del Gobierno traidor a su patria, pero los que presenciaban el desfile estoy convencido de que en ningún caso le silbaban ni al himno ni a la bandera española como piensan hacer los separatistas vascos y catalanes.
marialva con gente como tu, nacerian solo gilip....as
Si por "dignidad separatista" fuese.....con NO IR a jugar la Copa del Rey (de España) todo solucionado. Sería una forma de protesta al menos coherente si es que estos idos tienen o tuvieron alguna vez coherencia mental.
Otra cosa muy pero que muy distinta es que estos apesebraos victimistas y quejumbrosos permanentes sólo pretendan una y otra vez con sus actos meter el dedo en el ojo a España (y consecuentemente a los españoles) de los que chupan constantemente jugosos fondos por el mero hecho de que no les damos más cantidad....o todo que es lo que querrían.
Ahí, somos los españoles los que venimos claudicando permanentemente (no toda la culpa es de los bastard....digo....políticos patrios) sino que nosotros con nuestra conducta permisiva cuando no incluso comprensiva de su "hecho diferencial". Si desde la PRIMERA VEZ que esto comenzó a ocurrir "sus" equipos hubieran sido recibidos en campos ajenos a base de pitadas y quema de banderas a la salida (ofensa por ofensa y punto) hoy no estaríamos en estas.
Pero como aún estamos a tiempo, nunca es tarde para hacerles a estos payasos un acto de desagravio para nuestra enseña e himno agraviandolos a ellos con los suyos a la primera de cambio. ¿A que no hay lo que tiene que haber? Pues eso, luego no nos quejemos.
Pues esta vez, y para faltar a la costumbre, no estoy de acuerdo con Doña Espe.
La gente que va a un acto público tiene derecho a pitar lo que le parezca oportuno.
Ni que fuera esto Corea del Norte.
El problema es que ustedes, la casta política de "este país", se han cargado a la Nación Española y dejado a sus instituciones sin credibilidad ninguna, a base de repartos y componendas para no soltar el momio.
Cualquiera que vale algo y es medio honesto en "este país" bananero que han gestado, huye de la política como alma que lleva el diablo para no mancharse de detritus.
Lo del partido de fútbol no es la enfermedad, es el sarpullido. Son los frutos de lo sembrado durante tantos años. Vean pues, para vergüenza de todos ustedes, los frutos de su patético liderazgo.
Lo que se le pide a los españoles es un poquito de dignidad para no ir al estadio y no ver el partido por televisión.
Si los españoles no se respetan, dificil será que los respeten.