Con no tocar el himno se solucionaría el problema.
Me han quitado el tema de las faltas de ortografía del tal ISAkmp76, pero eso no es lo importante, está claro que el PP no va a hacer nada respecto a la propuesta de Esperanza, que a mí me parece perfecta, por cierto si todos queremos dar la cara, hay una manifestación convocada por diversos grupos patriotas Españoles, claro, contra la gentuza separatista que viene a Madrid , como dijo el cerdo presidente del Atlethic , no déjeis ni un euro en Madrid, que coman M y beban lo otro.La manifestación en Alonso Martínez a las 18 horas del día de la final, 25 mayo,viernes.
Señora Aguirre:
Es lo mismo que pensamos millones de españoles, tanto aficionados al fútbol, como no.
Seguro que encuentra usted el apoyo suficiente para ello.
A quienes únicamente deberá convencer para que se decidan son:
D. Mariano Rajoy Bey, Presidente del Consejo de Ministros, para que dé las pertinentes instrucciones al Ministro del Interior, para que impidan la celebración del encuentro en esas condiciones de ultrajes al himno, a la bandera y al Jefe del Estado (representado por el Principe de Asturias):
A. D. Angel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, para que imparta las mismas instrucciones, a través del Colegio de Arbitros de la Real Federación Española de Fútbol, a los colegiados encargados de arbitrar el partido.
Los demás, estamos todos convencidos de que debe ser así.Ah, previa práctica de las detenciones que sean necesarias. Si fuere preciso, se habilitará el propio estadio, como centro de detención, permitiendo salir de él únicamente a autoridades asistentes, equipo arbitral y equipos de fútbol contendientes.
Venga anímese.
Si el Atletic de Bilbao y el Barcelona no quieren jugar en las competiciones españolas, y quieren jugar en su propia liga "nacional", pues que salgan de la Liga Profesional de Fútbol de España, y que juegen en sus respectivas ligas "nacionales" contra los equipos de la región.
Nadie obliga al Bilbao ni al Barça a jugar en las competiciones oficiales españolas. Pueden organizar los torneos regionales que quieran y jugar en dichos torneos. Si no quieren jugar la copa del Rey, que no la jueguen. Que jueguen la Copa Sabino Arana, la Copa Catalonia o como quieran llamar al torneo, nadie se lo impide.
Si finalmente los clubes apoyan estas campañas de silbidos al himno, deberían ser descalificados y expulsados de la Liga Profesional de Fútbol.
Piénsese bien lo que hay que hacer. Porque algo contundente -palabreja que le gusta a los batasunos- hay que hacer. Nuestra sensibilidad de españoles no aguanta más. ¿No es delito la incitación a la pitada al himno nacional de esa plataforma catalana?. ¿No son los clubes responsables de los desmanes de sus socios durante los partidos?. ¿Qué hay que hacer para que su presunta responsabilidad en este caso sea de derecho positivo?. ¿Cuántas fuerzas defensoras del orden público serán necesarias para neutralizar en Madrid, dentro o fuera del campo, a los energúmenos separatistas, si se les impide de alguna manera lo que intentan?. Tal vez no podamos hacer nada contra la Royal Navy. ¿Pero, tampoco contra los que nos injurian aquí dentro?. ¿Es que no somos más y no tenemos la Ley de nuestra parte?. Yo no tengo puesta mi confianza en el actual ministro del Interior, porque me parece algo ceporro, pero aquí hay un asunto de Estado y de dignidad nacional. Que él -el Estado y su Gobierno- lo asuman y actúen.
El Himno Nacional, la Bandera y el Jefe del Estado son los tres únicos símbolos de España y como tales son inofendibles (en UK, en US, en Francia, en Italia, en China, en Répública Checa, etc, etc, ocurre exactamente igual).
(Precisamente ahí reside la gravedad de la ofensa de Zp a la bandera norteamericana en aquel aciago día de mayo de 2007 y el desprecio imperecedero que merece por parte del pueblo de los Estados Unidos)
Me parece la propuesta más acertada. Parece que la he pensado yo.
En cuanto a pitar o insultar a ZP es deber de todo español. Y eso siendo muy pero que muy condescendiente porqoe este pájaro debería estar entre rejas hace mucho tiempo.
Isakmp76, las pitadas el día del desfile eran contra una única persona (contra un gobierno, si así lo prefiere), mientras que la pitada en la final va contra toda la nación y sus símbolos. ¿No es suficiente diferencia?
Isakmp76, cuando se pitaba a Zapatero, se pitaba a una política inadecuada y que nos llevaba a la ruina (vamos, que nos ha llevado).
El pitar al himno de España es ultrajar TODOS los españoles, si ellos no se sienten así, que no jueguen competiciones que se celebran bajo ese signo.
Un saludo.
Fili
Cada vez que hagan la pitada durante el himno que vuelva a empezar, así hasta que se escuche íntegramente y en silencio.
Cuando lo escuchen 60 veces y el partido se retrase una hora verán como se callan... A estos hay que amaestrarlos como a los perros.