Menú

La novedosa equipación del Barça levanta críticas en Twitter

Aunque ya se había filtrado el nuevo diseño, este martes se ha hecho público en un acto con Sandro Rosell.

Aunque ya se había filtrado el nuevo diseño, este martes se ha hecho público en un acto con Sandro Rosell.

El Barcelona estrenará la temporada que viene nueva equipación, con una titular en la que la presencia del color azul marino es notable y sólo se rompe con una franja de color grana en el centro, y una suplente en la que se fusionan el naranja, en la parte alta, y el amarillo, en la baja.

Una vez más, la empresa que suministra el material deportivo al FC Barcelona, la estadounidense Nike, revoluciona la camiseta barcelonista apartándola de la tradición y sacándole las rayas verticales, como también ha sucedido en otras temporadas, como la conmemorativa del centenario.

En esta ocasión, las camisetas vuelven a ser rompedoras y también por los materiales que utilizan, ya que por cada equipación se han destinado 13 botellas recicladas de plástico.

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) ha sido el escenario de la puesta en escena de la nueva equipación, acto en el que también se ha conocido el resto de material que utilizará la entidad tanto para la competición como para el entrenamiento, así como la vestimenta de paseo, todas ellas por segundo año con el doble patrocinio de Qatar Foundation (en la parte anterior) y Unicef (en la posterior).

Críticas en Twitter

La novedosa camiseta no ha pasado desapercibida en la red social Twitter. La mayoría de los comentarios han sido negativos: "Me voy a seguir quejando de la camiseta del barcelona hasta que la cambien es horrible", decía la usuaria laumaffeis.

"Fea" es el adjetivo que más veces se recoge en la red en todos los comentarios que tratan de la nueva equipación del Barcelona. "Que triste que un equipo como el Barcelona siempre encuentre una camiseta mas fea que la anterior", aseguraba AnaMariaSierraE.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados