Menú

Muniain se aleja de la Eurocopa

La convocatoria de la sub'21 desvela alguna de las intenciones de Vicente del Bosque.

La nueva convocatoria de Luis Milla ha dado una pista sobre los planes de Vicente del Bosque para la Eurocopa. En la lista del seleccionador sub’21 para el encuentro de clasificación para el Europeo de 2013 que se disputa el 31 de mayo ante Estonia aparece Iker Muniain.

La convocatoria de Milla no descarta necesariamente al jugador navarro, pero sí resultaría extraño que se incorpore a posteriori a la selección absoluta, habiendo estado sólo unos días antes con sus compañeros de la sub'21.

Los jugadores se concentrarán el 27 de mayo, el mismo día que Vicente del Bosque ofrece la lista de convocados. Dos días después viajarán a Estonia para la disputa del partido y regresarán el 1 de junio a primera hora. No es nada probable que los jugadores que están en esta lista vayan a ir a la Eurocopa cuando están disputando un partido para la sub'21 sólo unos días antes.

La lesión de David Villa abría las puertas de la selección para alguno de los jóvenes que vienen pegando fuerte por detrás. Adrián y Muniain eran los mejor colocados, pero no hay que olvidarse de Pedro Rodríguez, un campeón del mundo que no ha hecho su mejor temporada pero que cuenta con el visto bueno de Del Bosque.

La lista de Luis Milla es la siguiente: Iker Muniain y Jon Aurtenetxe (Athletic Club); Jorge Resurrección Merodio Koke (Atlético de Madrid); Martín Montoya, Carles Planas, Marc Bartra, Marc Muniesa, Isaac Cuenca y Cristian Tello Herrera (FC Barcelona); Rodrigo Moreno (Benfica), Oriol Romeu (Chelsea), Pablo Sarabia (Getafe); Álvaro Vázquez (Espanyol); José I. Fernández Iglesias 'Nacho' (Real Madrid); Francisco Román Alarcón 'Isco' (Málaga); David De Gea (Manchester United); Asier Illarramendi y Rubén Pardo (Real Sociedad); Joel Robles (Rayo Vallecano); Diego Mariño (Villarreal).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios