Menú

Atronadora pitada a una versión mínima del himno

Pese a la supermegafonía y a los intentos de TVE, la pitada volvió a ser generalizada.

himavat dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 01:26:

Los políticos de izquierda odian a España, los de derecha les da vergüenza ser españoles.

think dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 01:17:

Esto que llaman nacionalismo no es tal, es la excusa de los ineptos y cobardes. Es la carnaza que utilizan los politiquillos de tres al cuarto que se han inventado un producto de masas del que viven muy bien dirigiendose no a la mente sino a las tripas y al hígado de los que viven de sus consignas. Como son incapaces de demostrar algo tienen que generar ruido para que se les vea y oiga, pues de otra forma simplemente no existen. Gritan desgañitándose porque la razón no va con ellos, han somatizado el odio.


monter dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 01:12:

El dia de la final de la copa del Rei se procede a autorizar por parte del govierno español el desembolso de casi 4 BILLONES de pesetas a un banco a cargo de todos los ciudadanos. No nos confundamos , esto puede hundir España durante generaciones y no unas pitadas , por sonoras que sean en un campo de futbol.
Sra. Esperanza A. , le felicito , una brillante actuación.

jotaelep dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 01:08:

Shaom shabat y ¡viva España!

c1134474 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 01:03:

¿Un solo pueblo? A ver si viajamos un poco... ¡ignorante!

Junguer dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 00:54:

Rebel, espero que cuando dentro de 40 años en España apenas queden españoles tengas la misma teoria, si, esa de que las culturas vienen y van y que la tierra no significa nada(por esa regla de tres supongo que a tí el sentirte español y europeo te la repanpinfla, tu debes de ser un ciudadano del mundo que en nada se diferencia de un Afgano por ejemplo...)

"La tierra es del viento" dijo ZP...

Estos nacionalismos perífericos no son verderos nacionalismos, son nacionalismos de la fiscalidad, de lo foral y de la pasta, incluso el nacionalismo vasco se centra en el tema de que vasco es todo aquel que habla euskera¿se puede ser más tonto?


(Que conste que con este comentario sólo pretendo aclarar que los independentismos españoles no son auténticos nacionalismos, para nada estoy de acuerdo con ellos)

Minaya dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 00:52:

Como catalán, me niego a que se diga que la estelada es una bandera catalana. No nos representa. Será de alguna otra parte del antiguo Reino de Aragón... de alguna checa nazionalista de Valencia o Barbastro quizás.

mikelo40 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 00:45:

Y lo más patético de todo , es que si a este gente se le planta cara , se cagan . La proxima vez que haya pitada o menosprecio patente a los simbolos españoles , no juegan la CHAMPION .Ya verán como cantan hasta el " cara al sol". Si en el fondo son más cobardes que los mismos españoles (porque no dejan de ser españoles) ...y más chapuceros, corruptos, picaros, ladrones ....

mikelo40 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 00:40:

He visto ahora las imagenes de la pitada y me he quedado estupefacto. No sé como el Principe no ha tenido la vergüenza y hombría y no se ha largado al momento . No sé como estos políticos cobardes (sobre todo la vece presidenta ) no se han levantado y marchado al momento. Esto es como el chapucero , que va tapando los agujeros por donde sale la mierda en vez de arreglar de una vez el atoro del desagüe. Definitivamente tenemos lo que nos merecemos. Somos un pais de pacotilla , corruptos, ladrones, picaros ...y muy cobardes. Y si alguien tenía alguna duda ESPERANZA dio en la diana con sus declaraciones.
Hubiera FRancia , EEUU , Italia , aguantado este ultraje a su propia nación? Un país de verdad no , pero España traga todo esto y más.
Ya sé lo que haré en las proximas elecciones : recogeré algunas papeles y me limpiaré......... con ellas.

igorgo dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 00:39:

¿Sabéis la diferencia entre un Patriota y un NAZIonalista? El Patriota ama a su País y el nacionalista odia a todos los demás y especialmente a los que no piensen como él.