Menú

El Málaga quiere a Robinho y Cassano

El principal problema, según La Gazzetta, son las altas fichas de los futbolistas: el brasileño percibe seis millones anuales y el italiano, la mitad.

El Málaga se ha interesado por los fichajes del delantero italiano Antonio Cassano y del brasileño Robinho, ambos exjugadores del Real Madrid que actualmente militan en el AC Milan, según asegura el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo milanés, el club español aún no ha hecho ninguna oferta por los jugadores, pero sí ha manifestado su interés al Milan, con la intención de reforzar una plantilla que la próxima temporada jugará la Liga de Campeones, aunque tendrá que pasar por la fase previa al haber finalizado la Liga en cuarto lugar.

Tanto Cassano, que desembarcó en el equipo milanés en enero de 2011, como Robinho, que llegó al club rossonero en 2010, tienen contrato con el Milan hasta el 30 de junio de 2014. El brasileño tiene un salario de seis millones de euros por temporada, justo el doble que Il Talentino.

"Por el momento los emisarios del Málaga no han manifestado preferencias por uno u otro, pero el salario menos exorbitante de Cassano podría representar un incentivo", afirma La Gazzetta dello Sport, que añade que el Málaga deberá actuar con rapidez para intentar cerrar alguno de los fichajes, pues por Robinho se han interesado en Brasil, mietras que a Cassano lo quieren en Qatar.

Temas

0
comentarios