Menú

La Comunidad de Madrid exige una condena de la pitada a equipos y partidos

Ignacio González pide una respuesta a los presidentes de Athletic y Barça, a Villar y a los nacionalistas. Duran y Urkullu culpan a Aguirre.

200pepon dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 16:34:

Como es libertad de expresión y no es delito, invito desde este instante a que en el primer partido en el Bernabéu entre Real Madrid Barcelona se grite con la misma entonación que ellos hicieron Artur Mas, hijo de puta" e "els segadors, una mierda"

caoquesi dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 14:21:

Hoy Madrid huele a paleto. Pero a paleto rancio y recalcitrante. De los peores.
Y no son quince ni veinte.
Hoy hemos sufrido una invasión de 50.000 paletos vascos y catalanes que se han desplazado con la consigna de silbar los símbolos de su país.
Que lo es aunque les joda.
Hasta que nos harten y los echemos al mar.
Ha sido vergonzoso ver como, a pesar de haber puesto en el Calderón una megafonía que ya la quisieran para si AC/DC, no se ha escuchado ni una nota del himno español.
Esa panda de paletos cortatroncos con boina y tragabutifarras con barretina han protagonizado un rebuzno colectivo propio de figurar en el Guiness.
Y a los paletos vascos, los paletos catalanes les han dado las del pulpo en el campo.
La pena está en que en estos eventos uno tiene que ganar y otro que perder.
Bueno, lo mejor es que todos, ganen o pierdan, tienen que pasar ante el príncipe.
Aunque les jorobe.
Cataluña está en quiebra.
Si Rajoy no fuera la hermana San Sulpicio, les metía una intervención que los crujía.
Pero ya digo, si..., que no es el caso.
En fin, que el partido es finito y gracias a Dios se acaba.
Y mañana toca fumigar Madrid.
Para que deje de oler a paleto, a butifarra y a chacolí.
Que asco...

caoquesi dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 14:20:

Aquí se resume todo:
http://nirokatib.blogspot.com.es/

opas dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:47:

@Cat 1714
La pitada se entiende por que va dirijida a lo que representa el himno y
Su Alteza Real,el principe.
Todo esto es consecuencia del adoctrinamiento ,tergiversacion historicas
y la hispanofobia instalada en la sociedad catalana y vasca.Alimentado por grupos separatistas que como usted os amparais en la libertad y la
democracia,para llevar a cabo a una sociedad enferma e intolerante.
P.D.Quitate lo de cat1714,que tu no sabes lo que es eso.

hasta4ti dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:12:

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
a ti si que te ha dejado Franco secuelas.....

Seguro tienes una foto de el en la mesita de noche.

cat1714 dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 11:09:

En lugar de insultar indiscriminadamente, demandar represión política y judicial o añorar viejos tiempos reflejados en el No-Do ¿Por qué no reflexionáis?
Aún no he visto a ningún medio español preguntarse por la razón que la inmensa mayoría de ciudadanos vascos y catalanes (representados estadísticamente en la aficiones de Barça y Bilbao) expresen una queja o protesta hacia el estado español en forma de pitada.
Por cierto, los paises democráticos (los de verdad) están alucinados por la reacción española ante un ejercicio inofensivo de queja y protesta: la peligrosa y violenta pitada de 30 segundos.

garebb dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 10:34:

NADA podrá hacerse sin un Poder Judicial INDEPENDIENTE.

Sólo así TODO EL MUNDO tendremos que tentarnos la ropa antes de tomar cualquier decisión: correríamos el riesgo de que se nos juzgue REALMENTE por nuestros actos.

¿Por qué no se eligen los jueces en las estancias superiores por sorteo entre un grupo sufici,entemente numeroso que garantice la diversidad de ideas y que previamente hayan seleccionado los propios jueces?

Franco murió hace 35 años y ya no se puede decir, sin faltar a la verdad, que todos los jueces sean franquistas.

prusadir dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 08:01:

No olvidaremos lo inolvidable. El responsable es el GOBIERNO que no actua ejerciendo su OBLIGACION de que las leyes se cumplan. La soolucion es que la presidenta de la Comunidad de Madrid se entere que Rajoy no es el prsidente del Gobierno que España necesita, es un aconplejado ya lo demostro cuando dijo que Liberales y Derecha se fueran a otro partido.
Hace falta un Partido Liberal que no tenga los comlejos de un PP dirigido por un Rajoy que es incapaz de defender princiipios ya lo dejo bien claro cuando mas de 3,5 millones de ciudadanos españoles le apoyamos contra el "ilegal e inmoral" estatuto de Cataluña, cuando salio la sentencia tras mas de ctres años "mareando la perdir" lo unico que se le ocurrió fue decir "acepto la sentencia y ahora hay que miran adelante". ¿Donde estan sus principios?. Esta demostrando que él no es el presidente que ESPAÑA necesita.
Con mayoria ABSOLITA que hace que no ha hecho los cambios que ESPAÑA necesita, sobre todo en el Banco de España, Television Española..... Un Constitucional que ha demostrado estar a favor de que los etarras esten en la instituciones. Hacen falta PERSONAS independientes en las Instituciuones, de lo contrario, la misma porqueria la tendremos siempre.

200pepon dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 07:43:

Esperanza Aguirre ganará olgadamente las proximas elcciones en la comunidad de Madrid. Ya vereis como la tanda de cobardes, panfilos y traidores a la patria van a perder las proximas elecciones generales por olgada mayoria. Simplemente porque la izquierda tiene a quien votarle y la derecha está profundamente decepcionada con la politica de semejante cobarde que nos tien a todos humillados al nacionalismo aún con mayoria absoluta.

Cualquie dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 03:12:

Y una cosa más: que el Atleti no les vuelva a dejar el campo, que vean que comportándose así se cierran puertas. Y ese castigo no depende de autoridades ni políticos; basta con que Enrique Cerezo arregle los cuartos de baño del Calderón en el momento oportuno.