Antes el equipo no podia seguir en ciudad real, ahora poca plantilla,los árbitros.Luego que vendrá...
En Ciudad Real somos y seremos campeones de europa y sin tanta publicidad,como se intenta dar a la vuestra,esa afición imaginaria futbolera.
Trejo, es lo de siempre. Escribir la crónica del partido sin hacer referencia a la vergonzosa actuacion de los colegiados, o es por ignorancia o por "poco apego" a los colores rojiblancos.
Reconociendo el gran equipo que es el Kiel y lo bueno que es el impresentable de su portero, el gabacho Omeyer, poner unos arbitros serbios en una final en Alemania, con un equipo alemán en cancha... es dejar todo atado desde los despachos.
Es lamentable hacer un titular sin haber visto el partido. El arbitraje de los engominados serbios ha sido vergonzoso. El Kiel ha merecido cuatro rojas directas; ha habido un codazo, en el aire, a Kalman algo fuera de lo normal. El que entienda algo de balonmano no concibe que eso no sea tarjeta roja. Dos golpes a Markusen antológicos.
La pasta está en Alemania, no hay nada que hacer.
Olé los "huevos" de los jugadores. Se han dejado la piel. Aupa Atleti.
flys, date un paseo y relájate, que se te ven los blancos colores, tan correctos y antinadas que decís que sois. Déjate de fútbol. Analiza el partido y dejate de milongas. He jugado al balonmano. El codazo que da a Kalman ese animal (no es la primera vez que lo hace) no tiene nada que ver con la nobleza de este deporte. Es tarjeta roja directa. Ese tipo hace luego en el resto del partido goles importantes.
Respecto a la persecución a Markusen, sin comentarios. Una falta en ataque sobre Parrondo provoca su expulsión. Pero si eran serbios, que se puede esperar de ellos.
Además, no tienes ni idea de lo que dices respecto a la publicidad. Telemadrid, nuestra "querida televisión" dedicó 55 segundo a la final. En cambio, estuvo unos 7 minutos con tu filial, que ha subido a segunda A. Así es la vida, los atléticos tenemos que convivir con esta televisión y estas radios de la capital.