Menú

El viaje de Mourinho

El técnico del Real Madrid no descansa ni cuando tiene vacaciones. Fue visto en Alemania durante el partido entre Dinamarca y Brasil.

El técnico del Real Madrid no descansa ni cuando tiene vacaciones. Fue visto en Alemania durante el partido entre Dinamarca y Brasil.
José Mourinho, en las gradas del Imtech Arena. | Imagen TV

Lucas Moura, de 19 años, está dejando de ser un desconocido para pasar a ser un habitual de las portadas. Todo gracias al interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Y es que José Mourinho no se ha escondido a la hora de ‘espiar’ al brasileño. El técnico del Real Madrid viajó con su hijo al Imtech Arena, en Hamburgo, para ojear más de cerca a la futura estrella del fútbol mundial, que podría llegar a costar al equipo blanco unos 40 millones de euros.

El brasileño jugó 80 minutos ante Dinamarca y lo hizo a un buen nivel. A pesar de todo, no fue la estrella del partido ya que ese galardón se lo llevó Hulk, jugador del Oporto, autor de dos de los tres goles de su equipo. En Brasil han especulado mucho con la presencia de Mourinho en las gradas del Imtech Arena y a pesar de que lo lógico es que haya ido a ver a Lucas Moura, hay algunos que apuntan a que también estuvo viendo a Hulk, bigoleador, para reforzar la delantera en el Real Madrid ante la posible salida de Gonzalo Higuaín.

El representante de Lucas Moura, Wagner Ribeiro, ya ha dicho que su cliente no tiene ninguna intención de abandonar el club en el que está actualmente, el Sao Paulo, hasta que no pase el Mundial 2014 que, precisamente, se jugará en Brasil.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados