Menú

Soldado: "Son momentos jodidos"

El delantero valencianista ha reconocido estar pasando por un mal momento, y ha agradecido los mensajes de ánimo.

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha sido uno de los descartes más importantes de la lista definitiva de Vicente del Bosque para la próxima Eurocopa. El delantero partía con muchas opciones de acudir a la cita, pero al final Álvaro Negredo le ha ganado la partida.

El valenciano reconoció poco después que se trata de unos momentos complicados para él, pero que quiere mandar todo su apoyo a la selección de cara al europeo.

Al final no ha podido ser.Son momentos jodidos,pero lo único que quiero es que mis compañeros sean campeones otra vez,se merecen lo mejor. También os agradezco a todos los mensajes de ánimo, ahora son necesarios. Gracias.

Adrián, también

Adrián López, que ha terminado la temporada de forma pletórica con el Atlético de Madrid, ha sido otro de los damnificados. También a través de Twitter quiso dar las gracias a sus seguidores, y felicitar a su compañero colchonero Juanfran, finalmente sí incluido en la lista.

Muchas gracias a todos por el apoyo de verdad,estoy muy feliz por mi amigooo @Juanfrantorres,se lo merece......un abrazo muy grande a tod@s.

Temas

0
comentarios