Menú

Guardiola se cita con emisarios del Chelsea

El equipo inglés está muy interesado en contratar al extécnico del Barça. Es uno de los sueños de Roman Abramovich.

El equipo inglés está muy interesado en contratar al extécnico del Barça. Es uno de los sueños de Roman Abramovich.
Pep Guardiola. | Archivo

Hace dos días, el pasado lunes, el entorno de Pep Guardiola y algunos directivos del Chelsea se citaron en España para comenzar la negociaciones con el extécnico del Barcelona para que se haga cargo del equipo blue la próxima temporada.

A pesar de haber ganado la Champions y la FA Cup este año, parece que al dueño del Chelsea no le convencen los métodos del italiano Roberto di Matteo. Por eso, y según el diario The Sun, durante la reunión se habló de los objetivos que tendría que conseguir Pep Guardiola durante los dos primeros años.

Roman Abramovich no quiere poner en un aprieto a Guardiola nada más llegar y, por eso, el de Sanpedor no tendría ningún tipo de presión durante los dos primeros años. La única misión sería la de reformar el equipo y rejuvenecerlos con las joyas de la cantera y de Europa. A partir del tercer año ya se le exigiría algún título para no desesperar a la afición blue, que viene de conseguir este año un doblete.

A pesar de todo, parece que Pep Guardiola no lo tiene del todo claro. Según The Sun, el español habría solicitado una reunión con Abramovich.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados