Menú

La radio francesa le gasta otra broma pesada a Nadal

El mallorquín mantuvo la calma en todo momento, a pesar de que interrumpieran su descanso en día de partido.

Broma radiofónica a Nadal

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tal y como sucediera el año pasado, cuando una radio belga despertó a Rafa Nadal antes de un partido para gastarle una broma –"estaba muy feliz durmiendo" respondió el tenista cuando la locutora le dijo que estaban "muy felices de hablar con él" –, el mallorquín ha vuelto a ser víctima, en esta ocasión por una radio francesa, en pleno Roland Garros.

Nadal se encontraba durmiendo en el hotel de concentración cuando recibió una llamada de un locutor francés haciéndose pasar por el peluquero del hotel con el objetivo de concretar una cita. Después de unos segundos de silencio por parte del mallorquín –en los que puede escucharse un "joder" profundo del tenista– el tenista decide responder en inglés.

"Entiendo que es una broma, pero ya sabéis que tengo partido esta tarde", manteniendo la calma en todo momento a pesar de que podía notarse en su voz el malestar. El imitador continuó pidiendo a Rafa si podía lavarle el pelo, respondiendo el tenista que "hoy no, en otro momento".

Finalmente, el falso peluquero le afirma que espera que gane Roland Garros, a lo que el mallorquín responde con un "muchas gracias", para acto seguido colgar el teléfono y tratar de descansar, pese a la broma de mal gusto, para el partido que tenía poco después.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 30 comentarios guardados