Menú

Sergio Ramos cambia de look para la Eurocopa

El central del Real Madrid muestra orgulloso su corte de pelo en una foto que publica en su cuenta de Twitter.

El central del Real Madrid muestra orgulloso su corte de pelo en una foto que publica en su cuenta de Twitter.

Los jugadores de la selección española ya están en Madrid tras la victoria (1-0) de este domingo ante la selección china, que dirige José Antonio Camacho. Los jugadores aprovechan el último día antes de poner rumbo a Polonia, donde harán su debut el domingo 10 de junio ante Italia.

Sergio Ramos ha utilizado su Twitter para mostrar el nuevo look que lucirá durante el torneo. "Bueno, toca enseñaros mi nuevo cambio de look, se acabaron las melenas para la Eurocopa. Espero que os guste... Jejejejeje... Si no, ya crecerá", ha dicho el central internacional.

La Federación da marcha atrás

El defensa del Real Madrid está aprovechando el permiso que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a la plantilla para interactuar en las redes sociales. Así lo han confirmado Víctor Valdés, Sergio Ramos o Cesc Fábregas. El portero del Barcelona lo adelantó en su perfil de Facebook. "Hola a todos, finalmente parece que si podremos utilizar nuestros perfiles de Social Media durante la Eurocopa! Así que seguimos en contacto por aquí. Un abrazo a todos!".

"Finalmente os seguiré informando de mis cositas por aquí y así sabréis las sensaciones que vamos teniendo en la Euro", reveló Sergio Ramos en su cuenta de Twitter. "Buenas noticias! Finalmente podremos utilizar las redes sociales así que estaremos en contacto durante la Eurocopa! Nos vemos por aquí!", ha dicho Fábregas.

Y es que hace unas semanas, los responsables de comunicación de la RFEF habían informado a los futbolistas la imposibilidad de utilizar sus cuentas en las diferentes redes sociales, una decisión que también se llevó a cabo en el pasado Mundial de Sudáfrica en 2010.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados