Menú

Mourinho responde a Xavi: "Que se dedique a jugar"

El portugués se ha mostrado crítico con el futbolista, al que ha solicitado que deje de alimentar la polémica y se centre en jugar a fútbol.

mapoji7 dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 21:07:

Desde luego, lo de este señor no tiene nombre, si quiere uno mantenerse dentro de las más elementales normas de educación. El puede, no ya opinar, sino despreciar a cualquiera (recuérdense sus comentarios sobre entrenadores tales como Pellegrini, el malogrado D. Manuel, etc. o sus desplantes a periodistas, que todavía no sé cómo siguen acudiendo a sus ruedas de prensa, a las que va cuando le viene en gana). De él no se puede decir absolutamente nada, al menos que sean alabanzas. No seré yo quien le quite sus méritos o desee que no tenga éxitos. Sin embargo, no puedo menos de tacharle de... mezquino al querer atribuir a Xavi Hernández sólo el merito de ser admirado por el barcelonismo. A cualquiera que le guste el fútbol y él vive de dicho deporte (muy bien, por cierto) no se le escapa que Xavi cuenta con la admiración, si no de toda la afición española, sí de un porcentaje elevadísimo de la misma, así como de un reconocimiento internacional, pues no en vano lleva más de 5 años, encontrándose entre los tres o cuatro mejores jugadores del fútbol del mundo.
¡Sr. Mouriño!. Admita, deportivamente, que haya quien no le considere un dios.Siga cosechando éxitos, pero fastídiese si le molesta que otros los obtengan también. No es Vd. el centro del universo. En él vivimos infinidad de seres y, de verdad, muchos son absolutamente más importantes que Vd..

digno dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 00:33:

TOMIZA:

Ya lo he dicho muchas veces, tener faltas de ortografía es un cuestión técnica, pero se lo que digo y lo que pienso, ser un creído tonto del culo es de nacimiento y no se puede curar si no es con un psiquiatra, la cabra siempre tira al monte, el macho adulto y viejo no te digo.

copa41 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 23:12:

@hasta4ti: Tienes el cociente intelectual de una tiza, porque según tu "sabiduría y tu lógica", de catalasno, claro, yo debería odiar la vida por estar en ella desde que nací, ¿verdad? ¡¡¡No eres más tarugo porque me distraes¡¡¡.
Y por otra parte, claro que tu te "irías", pero yo no estoy hecho de pasta de gallina, sino de numantino irredento, y además de estirpe de toreros, y lo digo sin jactancia.

hasta4ti dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 22:49:

Vivo en Peñiscola.....
pero vivi en Sevilla no me gusto la gente, el ambien gte y me fui, yo no me quedo a vivir en un sitio no me gusta no soy una burra.

LiBReTTo dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 22:02:

Luego va dando lecciones de humildad el Xavi que se lo tiene más creído que Paris Hilton. Mou debería ignorar las necedades de gente que está tan escocida, debe ser más comprensivo.

LAKLAND dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 21:47:

Para Hasta4ti:

Verás filonazi, los que hemos nacido en Cacaluña, tenemos el derecho a ciscarnos en la gentuza nazi-onalista que la puebla, pues no en vano es nuestra tierra y es España.

No nos vamos por que no nos dá la real gana, porque como digo es ESPAÑA. En todo caso eres tú y tus correligionarios asnados quienes tenéis que salir de aquí y haceros vuestra imaginaria patria en el Polo Norte ( con el permiso del Pingu ). Tampoco nos vamos porque la gentuza como vosotros no tienen lo que hay que tener para echarnos ya que solo entendéis la traición como norma.

Y finalmente ilustre rucio: No nos vamos porque estáis disfrutando de la magnanimidad del vencedor.

hasta4ti dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 20:05:

burro es el que vive 42 años en un sitio que odia, porque que pasa te tienen atado con cuerdas?

porque yo si no estoy a gusto en un sitio me voy a otro sitio.

Tu solo eres un payaso

aramones dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 20:00:

hasta4ti
RONALDOes un portugués orgulloso de .serlo.XAVI,PIQUÉ y demás actores de teatro son antiespañoles que se ponen la camiseta de ESPAÑA sólo por dinero.Merluzos y atracadores de incautos españolitos.
UN SALUDO

Orinoco dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 19:58:

Mouno va a pasar a la historia. Ya ha pasado a la historia. A Guardiola le va a pasar como a Cruyff, que como entrenador nadie se acordará de él en cuanto venga otro al Barça que tenga una buena racha.

copa41 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 19:43:

@Ton.to la "soga" (lo pilláis ¿verdad?): Con "h" o sin "h" (según tu crítica a "Digno") a ti los árboles no te dejan ver el bosque, Descartes te despreciaría. Y por cierto, ves la paja en ojo ajeno y no ves la tuya en el propio, porque tienes varias faltas "listo del barrio" y calificas a otro de analfabeto , ej. si te diriges a Digno, debes entrecomillar. Y sobre lo del chivato Xavi, no cuela, un jugador como éste que se chiva porque considera que otro (CR7) recibió una sanción corta, ya demuestra lo que es, claro es del club de los cochinos o alibabarsa, un club de renegados, traidores y gentuza que ofende España continuamente. LLevo 42 años en catalasna (esto no es ofensa, han instituído el burro como símbolo por sus complejos contra el toro) y conozco elpaño. Por eso, ¡¡¡¡¡no al producto catalán¡¡¡.