Menú
PRENSA DEPORTIVA

Nadal y España, en busca del imposible

El tenista y la selección de fútbol copan las portadas en su intento de alcanzar algo que nadie ha conseguido jamás.

Estaba claro. Después de arrasar a David Ferrer y alcanzar su séptima final de Roland Garros, Rafa Nadal copa las portadas de la prensa deportiva. "Eres único", titula Marca, que indica que nunca nadie antes había logrado disputar tantas finales del abierto francés. Lo mismo destacan As, Sport y Mundo Deportivo, que resaltan también que Novak Djokovic será el rival del mallorquín, después de deshacerse también en tres sets de Roger Federer.

Y por supuesto la selección española se lleva el resto de espacio de los diarios deportivos de nuestro país. Aunque cada uno a su manera. Así, en As destacan las palabras de Piqué sobre su supuesta mala relación con Sergio Ramos. "Con Ramos hay muy buen rollo", señala el azulgrana.

También con el central del Barcelona va Marca. "Confiad en nosotros", dijo ayer Piqué, además de dejar claro que han llegado a Polonia para ganar el triplete. Además, el rotativo madrileño pone un nuevo nombre en la agenda del Real Madrid. Se trata del belga del Everton Fellaini, todocampista muy del estilo británico que sería el sustituto de Javi Martínez después de las complicaciones que presenta el fichaje del futbolista del Athletic.

En el diario Sport, además de Rafa y Piqué, la portada es para Abidal. El defensa francés visitó la ciudad deportiva azulgrana y, según el rotativo, los médicos aseguraron que su recuperación sigue los plazos previstos.

Y Mundo Deportivo, a su rollo. Apenas espacio para Rafa, nada de la selección y, eso sí, a todo trapo con el novedoso tema Neymar. "Guiño al Barcelona", señala, después de que el brasileño, que esta noche se medirá al Barcelona en partido amistoso, elogiara la calidad de Leo Messi. Como si hubiera descubierto algo...

0
comentarios