Como Del Bosque es un caballero, entenderá mi opinión y comprenderá que, esta vez, se ha equivocado; quien tenía que estar en la Selección Española y jugando ayer es, sencillamente: Soldado. Oiganme, no soy ni del Valencia ni del Madrid, soy simpatizante del Sporting de Gijón y, aunque nos toque segunda este año y haya fallecido Manolo (¡Qué gran persona hemos perdido los futboleros y los que nos creemos de bien o al manos lo intentamos!) pues eso, algo de fútbol sabemos. Torres falló una clara oportunidad pero hace cuatro años su gol contra Alemania nos dio el segundo título europeo, caramba, que Italia no es ninguna perita en dulce y ayer jugaron de bien como hace años no veía así a la Squadra Azzurra. Suerte y valor a los nuestros, que jueguen como saben y que no miren al palco, que la incompetencia es contagiosa.
A Torres únicamente se le puede achacar que no le pasase el balón a Navas, pero eso se decide en décimas de segundo.
El planteamiento del Marqués del Nabo fue nulo de solemnidad. Quiso jugar a la italiana renunciando al juego genuino de la Selección. Lo de jugar sin delantero centro durante 75 minutos, de traca.
Echo de menos a Soldado y aunque esto suponga que abunden comentarios a partir del mío, rebuznando, a Raúl.
Lo de Torres tiene delito, porque una de las ocasiones se la chupó solemnemente, lo que motivó que Navas en la siguiente jugada de ataque tirara, en vez de pasarle al "niño". Además, en todas las ocasiones italianas, el centrocampista, en tres ocasiones Pirlo, da el pase totalmente solo.
Busquets: Procastinación catalana en el gol de Italia. Tenemos los enemigos en casa.
Del Bosque: Nada más participar decisivamente en el empate, quita al mejor jugador sobre el campo (Silva). Está claro que su fuerte es hacerle la pelota a los medios progres.
Líbranos Señor de los Licenciados en Ciencias Balompédicas
que de lo demás ya me encargo yo solo.
Torres no le mete un gol ni al arco iris ( es muy torpe) es el enchufado del entrenador
Torres está negado ante el gol. Y un jugador así no debe ser ni convocado. Pero el Marqués pone a los figurines, y así nos volvemos para casa más pronto que tarde.
Pues a mí el partido me ha gustado, ha estado bien; podía haber estado mejor, pero ha estado bien.
Ya dije yo que el marquesito se tenía que haber llevado a Soldado. Más que nada por el estado de forma en el que estaba. Torres lleva de capa caída desde hace mucho tiempo y de cara a gol está gafado.
Me parece un error intentar copiar el juego del Barcelona sin un Messi.¨
Se aburren hasta las ovejas. Villa en sus mejores tiempos (y Torres), paliaban el tedio. ´Eso y un pelín de suerte tb.
Daba gusto ver el partido entre rusos y checos el otro día.