Menú

El mal perder de Djokovic

El serbio la emprendió a raquetazos con su asiento y rompió la publicidad tras perder un punto contra Nadal.

La final de Roland Garros 2012, entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, pasará a la historia no sólo por la suspensión que ha obligado a aplazarla a este lunes, sino también por el mal perder del número uno del mundo.

El domingo, en un momento del partido, cuando Nadal mandaba por 6-4, 4-3 y, además tenía el saque, Nole decidió emprenderla con su asiento a raquetazos, lo que le valió un warning del juez de silla. El serbio golpeó el banco con tanta fuerza que acabó rompiendo la publicidad de Perrier de un solo golpe. La pérdida de su saque entregaba en bandeja el segundo set a Nadal.

Los operarios acudieron raudos a la pista para cambiarla sin problemas y el partido pudo reanudarse hasta que la lluvia obligaba a aplazarlo al lunes, a partir de las 13:00 horas, cuando el marcador era de 6-4, 6-3, 2-6 y 1-2.

Antes, el público también silbó al número uno del mundo, pese a que constantemente apoyaba sus golpes ganadores. Djokovic, desesperado ante el vendaval de juego de Nadal, lanzó su raqueta al suelo, como viene haciendo durante el torneo cada vez que pintan bastos. El público recriminó su acción y el serbio tuvo que pedir perdón.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados