Menú

Mickeal: "Carlos Suárez es un idiota"

El alero estadounidense agredió a Velickovic cuando el Barcelona estaba sufriendo una humillación en el Palacio de los Deportes.

El alero estadounidense agredió a Velickovic cuando el Barcelona estaba sufriendo una humillación en el Palacio de los Deportes.
Singler trata de separar a Mickeal. | EFE

El Real Madrid de baloncesto consiguió el lunes una histórica victoria ante el Barcelona por 26 puntos de diferencia (85-59). Los blancos están a sólo un triunfo de conseguir el doblete, tras ganar la Copa del Rey en el Palau, y acabar definitivamente con la supremacía del Barcelona.

En el primer partido de la serie en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el equipo de Pablo Laso fue un auténtico vendaval ante un Barcelona sin alma, herido de muerte. Los azulgrana aguantaron el primer cuarto, pero luego se vinieron abajo. El Real Madrid llegó a tener ventajas superiores a 30 puntos durante el partido.

La superioridad del Real Madrid no fue bien encajada por alguno de los jugadores del Barcelona. En el tercer cuarto, cuando el marcador reflejaba un contundente 62-35 se produjo una tangana sobre el parqué.

Carlos Suárez cometió una falta sobre Pete Mickeal. El americano perdió el control de sí mismo y agredió claramente a Novica Velickovic. Pese a la acción claramente antideportiva, los colegiados decidieron no expulsar a Mickeal, pero, pese a ello, Xavi Pascual decidió sentarlo en el banquillo para evitar males mayores.

Lejos de disculparse, Pete Mickeal ha arremetido contra Carlos Suárez en los micrófonos de Rac1: "Suárez es un idiota y ha traspasado el límite". "Está frustrado porque está haciendo una mala serie pero no es mi problema", ha continuado el americano.

Su compañero Víctor Sada trató de excusar a Mickeal en los micrófonos de Onda Madrid: "En los últimos cuatro años intentamos no entrar en ninguna pelea, hacer una defensa limpia sin soltar ningún tipo de codazos ni golpes fuera de sitio. El Madrid tiene su forma de provocar y Pete ya estaba un poco hasta arriba de que le provocaran, ha pasado esto en un momento caliente, pero no ha pasado nada".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados